Cómo Obtener la Tarjeta de Cambio de Nombre en Free Fire

Si deseas cambiar tu nombre sin tener que gastar muchos diamantes en Free Fire, puedes utilizar una tarjeta de cambio de nombre para hacerlo, al adquirir una de estas tarjetas solo debes dirigirte a la casilla de inscripción de caracteres para cambiar tu nombre, y ya estará disponible la opción de utilizarla allí para hacerlo.

Cómo Obtener la Tarjeta de Cambio de Nombre en Free Fire
Cómo Obtener la Tarjeta de Cambio de Nombre en Free Fire

Que es la Tarjeta de Cambio de Nombre en Free Fire

La tarjeta de cambio de nombre es un artículo canjeable con el cual puedes cambiar tu nombre en free fire, es muy fácil conseguirla solo necesitas ciertas cosas para canjear por una;

Cómo Obtener la Tarjeta de Cambio de Nombre en Free Fire

  • En primer lugar, debes contar con mínimo 79 diamantes libres y 200 fichas de clan para hacer el canje, luego debes dirigirte a la tienda de juego en free fire y pulsar en la casilla con el nombre “canjear”.
  • Al hacerlo se desplegará una barra de opciones en la cual debes pulsar la que dice “Toquen del clan”, a continuación podrás ver en la esquina superior izquierda la imagen de la tarjeta de cambio de nombre, con los requisitos de los 79 diamantes y las 200 fichas de clan para poder canjearla, solo debes escogerla y automáticamente estará activado el cambio de nombre para que puedas hacerlo cuando desees.
  • Pero si no cuentas con los diamantes y las fichas de clan para hacer el canje, también puedes adquirirla de forma gratuita uniéndote a la temporada 6 de la batalla regional. Cuando te unas a la batalla regional debes completar una cierta cantidad de puntos para para canjear la tarjeta de cambio de nombre y obtener otras recompensas, juega las partidas casuales, clasificadas de o duelos de escuadra para ganar puntos. Obtendrás 150 puntos por cada Booyah que logres conseguir jugando en el modo DE.
  • Terminar en segundo y tercer lugar también te otorgará 100 y 50 puntos, en el mismo orden. De igual forma cada muerte que lleves a cabo te otorgará 10 puntos también, y si juegas en el modo CS una muerte te dará 5 puntos y 25 puntos por ser el ganador de la partida.

Una vez que hayas acumulado una buena cantidad de puntos puedes utilizarlos para canjearlos por varios artículos, el de la tarjeta de cambio de nombre te costara 10.000 puntos.