Cómo Pasar Cosas de una Cuenta a Otra en Free Fire

Si tienes una cuenta secundaria en Garena Free Fire donde realizas los bugs en el mapa de juego o los hacks para obtener los diferentes beneficios, como lo son ropa, skin de armas y cualquier artículo cosmético que esté disponible en la tienda de Free Fire para luego pasarlo a la cuenta principal de juego, pero no sabes realizar este proceso, no te preocupes. En esta nueva entrega te mostraremos cómo pasar cosas de una cuenta a otra en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo pasar cosas de una cuenta a otra en Free Fire
Cómo pasar cosas de una cuenta a otra en Free Fire

Cómo Pasar Cosas de una Cuenta a Otra en Free Fire

Tienes dos cuentas en el juego de Garena Free Fire una principal y otra secundaria; y quieres pasar las cosas obtenidas en la cuenta secundaria a la cuenta principal de Free Fire. Sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciar sesión en el juego de Free Fire.
  2. Tienes que agregar la cuenta a la que quieres pasarle los objetos a tu lista de amigos.
  3. En el lobby del juego, selecciona el icono de la tienda.
  4. Dentro de la tienda selecciona el apartado de regalos.
  5. Damos clic en el artículo que deseamos enviar a la otra cuenta.
  6. Pulsamos en siguiente para enviar el artículo a la otra cuenta.
  7. En la ventana que se abre vamos a colocar el ID de la otra cuenta de juego.
  8. Pulsamos en el botón Dar para que la otra cuenta reciba el regalo.

Realizados los pasos anteriores vas a poder pasar cosas de una cuenta a otra en el juego de Free Fire. Tienes que tener en cuenta algunos detalles a la hora de pasar las cosas:

  • Solo se pueden pasas cosas que estén disponibles en la tienda del juego. Si tienes un artículo exclusivo no vas a poder pasarlo ya que Garena no lo permite.
  • Las dos cuentas deben estar en la misma región. Si las cuentas están en regiones diferentes no vas a poder pasar las cosas porque Garena no lo permite.
  • La cuenta que envía los objetos debe estar clasificada en el nivel 15 como mínimo. Si no estás en el nivel 15 y quieres llegar de una forma rápida te aconsejamos que juegues lo más que puedas, ganes partidas o quedes en los primeros lugares de la tabla de clasificación, para así obtener puntos y así poder subir de nivel.

Siguiendo estos consejos no vas a tener ningún problema a la hora de pasar cosas de una cuenta a otra. Estos pasos son necesarios ya que la cuenta secundaria es para aprovechar algún bug en el juego y sacar cierto beneficio, sin correr riesgos con la cuenta principal.