Cómo Pegar Tiros a la Cabeza Free Fire

Para obtener puntos y subir de nivel en las partidas clasificatorias debes desempeñar un papel importante en las partidas de juego de Garena Free Fire. Ya que dependiendo de tu estrategia defensiva y ofensiva vas a obtener los tan apreciados puntos. Y una buena ofensiva va a depender de los tiros que realices a la cabeza de los enemigos.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo pegar tiros a la cabeza Free Fire
Cómo pegar tiros a la cabeza Free Fire

Cómo Pegar Tiros a la Cabeza Free Fire

Para tener una buena ofensiva en el terreno de juego, vamos a tener que realizar puros headshot y de esta manera acabar con los enemigos rápidamente. Existen varios ajustes que debemos de realizar tanto en el celular como en el juego para facilitar esta tarea.

Ajustes de la sensibilidad

Con los ajustes que te vamos a mostrar a continuación vas a moverte de una forma rápida en el mapa de juego y a la vez realizar los tiros a la cabeza.

  • Una vez iniciada sesión y estando en la pantalla principal del juego, vamos a seleccionar el icono de la rueda dentada que está ubicado en la parte superior derecha, para ingresar a los ajustes de Free Fire.
  • En la ventana que se abre, vamos a seleccionar la pestaña denominada sensibilidad del menú que está ubicado a la izquierda de la pantalla. Vamos a realizar los siguientes ajustes.

Ajustes de la sensibilidad en el juego de Free Fire

  • El apartado de General lo vamos a ajustar en 100.
  • El punto rojo lo configuramos en 95.
  • La mira 2X la ajustamos en 95.
  • La mira 4X la ajustamos en 87.
  • La mira en movimiento la ajustamos en 84.
  • La cámara libre la vamos a ajustar en 65.

Estos ajustes son importantes para jugar partidas clasificatorias donde debemos ingresar bien preparados para obtener la cantidad de puntos necesaria para subir de nivel.

Es bueno mencionar que antes de iniciar cualquier tipo de partida debes practicar en el modo entrenamiento, para de esta manera ir ajustando hasta conseguir la ideal.

En el modo de entrenamiento y realizados los ajustes de la sensibilidad, vamos a apuntar al cuerpo del enemigo, y cuando realicemos el disparo elevábamos un poco la mira. De esta manera el sistema apuntará automáticamente a la cabeza. Este tipo de acción los jugadores la conocen como tiros a la cabeza por arrastre, y su uso es muy común en las partidas clasificatorias.

Practica todo lo que puedas en el modo de entrenamiento y perfeccionarás esta técnica de disparo. El arma ideal es el rifle mp40 que puede ser utilizado a larga, mediana y corta distancia y tiene un poder de fuego con el que no vas a necesitar realizar dos disparos.