Cómo Pegar Todo Rojo en Free Fire

Para ser el único sobreviviente en el mapa de juego de Garena Free Fire, debes contar con una buena estrategia tanto defensiva como ofensiva para lograr dar de baja a una buena cantidad de enemigos. En esta nueva entrega te mostraremos cómo pegar todo rojo en Free Fire para así lograr ser el único sobreviviente de la partida.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo pegar todo rojo en Free Fire
Cómo pegar todo rojo en Free Fire

Cómo Pegar Todo Rojo en Free Fire

En las partidas de juego de Free Fire debes contar con una buena estrategia defensiva, la cual va de la mano con la ofensiva, y donde debemos tener una buena puntería para pegar todo rojo en el terreno de juego. Continúa leyendo y te mostraremos paso a paso los ajustes que debes realizar en el juego de Free Fire.

  1. Inicia sesión en el juego de Free Fire.
  2. Seleccionamos la rueda dentada que está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla para ingresar a los ajustes.
  3. Vamos a seleccionar la pestaña de sensibilidad para realizar la siguiente configuración.
  4. El apartado denominado general lo vamos ajustar en 50
  5. El punto rojo lo ajustaremos en 100.
  6. La mira 2X la vamos ajustar en 16 esta configuración es ideal ir probándola para personalizarla a nuestro modo de juego.
  7. La mira 2X la ajustamos en 18.
  8. El apartado de Alcance de AWM lo ajustamos en 20.

Esta configuración de sensibilidad es la ideal para pegar todo rojo en el juego de Garena Free Fire. Lo que debemos de hacer es ingresar al modo de entrenamiento y practicar con los ajustes realizados para ir acostumbrándonos a ellos.

En este modo no te preocupes de morir, ya que resucitarás inmediatamente. Ahora debemos apuntar al cuerpo del enemigo y, a la hora de realizar el disparo, elevamos un poco la mira del arma. De esta manera el juego apuntará automáticamente a la cabeza de nuestro enemigo.

Esta forma de disparar es ideal para los jugadores novatos, pues resulta bastante sencilla de realizar; ya que dominarás el culatazo del arma, no desperdiciarás balas y darás todo rojo en el juego.

Solo necesitamos el arma ideal para realizar estos disparos a la cabeza. En la zona de tiro del modo de entrenamiento podemos probar todas las armas disponibles. Vamos a elegir una donde te sientas cómodo, ya que todas las armas tienes sus características en particular.

Antes de iniciar una partida clasificatoria debemos realizar estos ajustes para asegurar la victoria en el terreno de juego, y así lograr los puntos necesarios para subir de nivel en el juego o alcanzar el rango heroico rápidamente.