Como Poner Amigo Destacado en Free Fire

Existen muy pocas personas que conocen este método para Free Fire y otros que sí. Sin embargo, debes saber que este truco te ayuda a mejorar la interacción con tus amistades más destacadas dentro del juego de Garena.

Por tanto, hoy te enseñaremos a como poner amigo destacado en free fire. Además, te explicaremos para qué sirve exactamente este método. Ten en cuenta que esta información te ayudará a interactuar con facilidad con los personajes de tus amigos de manera rápida y sencilla.

Como Poner Amigo Destacado en Free Fire
Como Poner Amigo Destacado en Free Fire

 Pasos para poner amigo destacado en free fire

  1. Para comenzar, deberás ingresar a Free Fire.
  2. Luego, selecciona “amigos”.
  3. Ahora, te aparecerán reflejados todos los amigos que tienes en free fire.
  4. Seguidamente, tendrás que pulsar encima del personaje de tu amigo, es decir, en su nombre.
  5. Después, podrás ver cuatro opciones: “Inspeccionar” “invitación al clan” “eliminar amigo” y “establecer como amigo destacado”:
  6. Para finalizar, tendrás que seleccionar la última opción para ver a tu amigo en la parte de arriba de tu lista de amigos, además  notarás que tu amigo destacado tendrá una estrellita en su nombre.

¿Para qué sirve poner amigo destacado en free fire?

Poner amigo destacado en free fire sirve para que puedas verlo reflejado en la parte de arriba de tu lista de contactos. Así, no tendrás que perder mucho tiempo en el momento que desees jugar una partida con ese personaje.

También, te será de gran utilidad para ver si está o no conectado en free fire. De este modo, podrás una mayor interacción con tu amigo más importante.