Como Poner Antena en Free Fire

Muchos  usuarios  se preguntan cómo poner antena en Free Fire para mejorar su juego, si aún no has encontrado respuesta ¡Tranquilo! Pues hoy te explicaremos como hacerlo de manera sencilla y rápida.

Además, debes saber que esta estrategia te ofrece un sistema anti-baneo con el fin de que no seas expulsado del servidor del juego free fire. Ten en cuenta, que esto es un complemento que te ayudara significativamente a ganar tus batallas.

Como Poner Antena en Free Fire
Como Poner Antena en Free Fire

¿Qué es antena en Free Fire?

La antena en free fire permite detectar a los jugadores a largas distancias. También, permite que puedas diferenciarlos de aquellos jugadores que no forman parte de tu equipo. De esta forma, puedes lograr perseguir mejor a tus contrincantes.

Como te mencionamos anteriormente, esta antena en free fire es totalmente legal por lo que no correrás el riesgo de que baneen tu cuenta. Adicionalmente, funciona perfectamente para escalar en el juego y obtener recompensas.

Pasos para poner antena en free fire

  1. El primer paso es instalar la aplicación de antena view  en un servidor confiable.
  2. Luego de la descarga, abres la aplicación de antena view.
  3. Después aceptas los términos y presionas la opción “permitir
  4. Seguidamente, tendrás que activar la aplicación, para ello solo debes presionar la opción antena head hasta que cambie a calor azul.
  5. Y por ultimo, solo debes presionar “Iniciar” para dar marcha a la antena dentro del juego.