Como Conseguir Bailes en Free Fire

Si deseas saber como poner bailes en Free Fire ¡hoy te contaremos cómo hacerlo! Ten en cuenta que este proceso puede resultar complicado para algunos jugadores. Sin embargo, en este artículo te explicaremos de una manera apropiada lo que debes saber para que puedas equipar tus emotes o bailes.

Además, te ayudaremos a que sepas cómo activarlos durante tus partidas en free fire, ya sea una normal o clasificatoria. Recuerda seguir todos los pasos de manera correcta para que no falles en el intento.

Como Conseguir Bailes en Free Fire

Para comenzar, es importante definir qué son los emotes o bailes en free fire. Estos bailes son básicamente lo que realizan algunos jugadores cuando logran matar a un enemigo. Debes saber que para hacerlo sólo existe un método que es realmente sencillo.

Como Poner Bailes en Free Fire
Como Poner Bailes en Free Fire

Para que lo logres correctamente, te sugerimos que sigas los siguientes pasos que te ayudarán a agregarlos y activarlos de manera adecuada en el momento que mates al oponente en free fire.

  • Para poner bailes en free fire debes dirigirte a la sección de colección.
  • Después, selecciona equipamiento.
  • En esta sección tendrás la oportunidad de escoger la categoría, pero en este caso no concentraremos en presionar la opción que dice “emotes”.
  • Ahora, sólo deberás elegir el que desees agregar.
  • Selecciona la posición en el que quieres añadirlo en el apartado que se encuentra al lado.

¿Cómo se pueden activar los bailes en free fire?

En el momento que finalices con el paso anteriormente expuesto, lo que debes hacer es entrar a una partida cualquiera (normal o clasificatoria). Luego, deberás seleccionar el icono de baile que te aparecerá en alguna parte de la pantalla.

Consecutivamente, tendrás que presionarlo y en ese momento te aparecerá un círculo con cada uno de los emotes o bailes agregados. Sólo tendrás que escoger el que te guste y, finalmente, tu personaje comenzará a hacer el baile que has seleccionado.