Como Poner Disparo Automático en Free Fire

Si eres un jugador de Free Fire y deseas saber como poner disparo automático ¡nosotros te explicaremos cómo hacerlo! Para ello, puedes probar algunas configuraciones que te ayudarán a manejar correctamente cualquier tipo de arma. Ten en cuenta que Free Fire es uno de los mejores juegos para Android e IOS. El juego de Garena ha logrado experimentar un gran incremento en usuarios activos.

Este juego además cuenta con diversas de armas, lo que puede convertirse en un completo desafío para los jugadores principiantes. Incluso, algunas partes en el juego como el retroceso masivo pueden dificultar que los jugadores apunten correctamente, lo que hace que pierdan varias de las batallas.

Para que no tengas problemas para disparar en Free Fire, te hemos preparado un artículo con algunos trucos que pueden facilitarte el juego. También, te ofreceremos una configuración de sensibilidad para poner disparo automático a tus enemigos. ¡Comencemos!

Como Poner Disparo Automático en Free Fire
Como Poner Disparo Automático en Free Fire

Pasos para poner disparo automático en Free Fire

  • Para comenzar debes abrir Free Fire.
  • Ahora localiza la opción de “Sensibilidad”.
  • Posteriormente, tendrás que ajustar todos los controles deslizantes de sensibilidad.
  • Después, presiona la opción “Guardar” y cierra la pestaña de configuración.

Ventajas de como apuntar automáticamente en free fire

Si sigues los pasos de manera correcta, no tendrás que hacer más que apuntar al cuerpo de tu enemigo y deslizar el arma de manera ligera hacia arriba. En este preciso momento la mira del arma apuntará automáticamente a la cabeza del oponente.

Ten en cuenta que esta configuración es muy recomendada si eres un jugador principiante, ya que te funcionará para mejorar tu puntería. De hecho, jugadores profesionales lo utilizan para mejorar su juego.

Cabe destacar que, si te familiarizas con la técnica de puntería no necesitarás controlar el disparo automático del arma que lleves. De este modo, podrás sacar el máximo de tus oponentes y salir ganador en Free Fire.