Cómo Poner el 7 en tu Nombre en Free Fire

Bienvenido, si buscas nuevas formas de darle un toque diferente y un aspecto característico a tu nombre en Free Fire estás en el lugar correcto.

Todos sabemos que el cambio de nombre en free fire ha sido una tendencia en los jugadores desde el inicio del juego, ya que siempre se esta buscando resaltar para los demás cuando se trata de un juego online. Y que mejor oportunidad para recordarles a todos tu paso por el juego que con un característico y vistoso nombre que te distinga de los demás.

Cómo Poner el 7 en tu Nombre en Free Fire
Cómo Poner el 7 en tu Nombre en Free Fire

Pero como hacer que tu nombre resalte en free fire, el juego solo permite un máximo de 12 caracteres y no están incluidos los números o símbolos en él. Lo único que puedes hacer para cambiar esto, es utilizar alguna pagina en la cual puedas crear un diseño copiarlo y pegarlo para luego colocarlo en la casilla de cambio de nombre en free fire.

Tenemos un gran historial de diseños que puedes colocar en tu nombre, pero lo mayoría no logra poder colocar los números en la casilla. Para que puedas completarlo tienes que tener en cuenta que, si lo colocas desde el principio en la casilla, al darle clic afuera podrás notar que los números no quedan en la pantalla, por esto tienes que copiar también un espacio que te servirá para poder completar el proceso.

Cómo Poner el 7 en tu Nombre en Free Fire

Entonces primero debes tener el nombre que deseas con el diseño que hayas escogido, luego copia el número y colócaselo a tu nombre en el lugar que deseas.

A continuación, busca un espacio en algún escrito y cópialo también, para esto puede utilizar alguna página para copiarlos o el buscador de Google y digitar la palabra espacio en el.

Luego solo debes copiar uno de los espacios entre el escrito que te muestre la búsqueda.

Cuando tengas el nombre con el numero listo cópialo y dirígete a free fire. Al momento en que entres al juego metete en la casilla de cambio de nombre, y primero pega el espacio que copiaste seguido del nombre completo, con esto al darle aceptar se hará visible el numero en el nombre de tu jugador.