Como Poner el Casco Cuando Matas a Alguien en Free Fire

El icono del casco es uno de los iconos más veteranos en Free Fire, debido a que cuando matas a alguien con disparo a la cabeza, se te considera mejor jugador, existen muchas técnicas para elevar mira de acorde a el arma que vayas a utilizar al momento del combate en el free fire.

Muchos youtubers e influencers del juego se han preocupado por enseñar técnicas para la elevación de mira en el juego, como mejorar tu mecánica tanto para los jugadores de móvil como de PC. En este post, te vamos a enseñar como poner el casco cuando matas a alguien en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Poner el Casco Cuando Matas a Alguien en Free Fire
Como Poner el Casco Cuando Matas a Alguien en Free Fire

Como Poner el Casco Cuando Matas a Alguien en Free Fire

Entras a la configuración general del juego, allí podrás encontrar varios aspectos del juego como son la configuración básica, sensibilidad, controles, sonido y otros, en la configuración general podrás configurar tu mini mapa, algún problema que tengas con la cuenta y los gráficos, la sensibilidad para la elevación de mira de la que hemos hablado, y los controles para un mejor manejo y comodidad del juego de acorde a la persona que lo esté jugando.

Para colocar el casco en vez de la calavera debemos irnos a la parte de los controles, y en la configuración del juego tendrás 2 opciones (clásico/oscuro) colocas la opción de oscuro y podrás disfrutar de la opción del casco cada vez que elimines a un jugador.

Cada persona conoce la manera en la cual desea disfrutar el juego, este tipo de contenido informativo es muy importante para la comunidad de free fire, además de jugar, debemos conocer todas las mecánicas y herramientas del juego.

Para poder tener una mejor calidad y disfrute del mismo, free fire es un juego de top global, tanto en Android como en PC, y su comunidad es distintiva y exigente con el juego, por lo tanto, los efectos visuales como los del casco son de suma importancia para poder llamar a más personas a la comunidad creada por Garena.