Como Poner Fondos de Pantalla de Free Fire

Sabemos que Free Fire es uno de los juegos que se mantienen innovando y renovando su material. Armas, personajes, atuendos, características… ¡sin lugar a dudas sus desarrolladores saben cómo persuadir a la comunidad!

Por estos motivos anteriormente expuestos, si revisas la página oficial de la desarrolladora podrás apreciar que tienen una opción para descargar fondos de pantalla de free fire. Si quieres hacerlo, ¡presta atención en este artículo sobre como poner fondos de pantalla de free fire! ¡Vamos allá!

Como Poner Fondos de Pantalla de Free Fire
Como Poner Fondos de Pantalla de Free Fire

Como Poner Fondos de pantalla de Free Fire

El procedimiento para poner fondos de pantalla de free fire es realmente fácil. Por esto, no tendrás que ser un profesional en la computación para que puedas obtener los mejores diseños para tu PC o móvil.

Para poner fondos de pantalla de free fire sólo tendrás que ingresar en su página oficial (Garena) y darle clic a la pestaña Wallpaper. En el momento que estés ahí podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tus preferencias.

También es importante que elijas si poner fondos de pantalla de free fire en una PC o en tu dispositivo móvil, cuyas dimensiones debes ser de 1920*1080 y 1080*1920. Ten en cuenta que a pesar de que las dimensiones sean distintas, el diseño seguirá siendo el mismo pero recortado según las dimensiones que desee usar.

Cómo cambiar fondo de pantalla de Free Fire

Luego de que descargues la imagen que quieras utilizar en tu PC deberás seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Comienza haciendo clic en el menú de inicio que se encuentra ubicado en el botón inferior izquierdo.
  • Ahora, deberás elegir “Configuración”.
  • Posteriormente, debes haces clic en “Opciones de Personalización”.
  • Después, selecciona una imagen o color sólido para que utilices como fondo de pantalla.
  • Pulsa sobre “Examinar” para que puedas elegir la imagen.

En el caso que hicieras la descarga del Wallpaper en Android, tendrás que ingresar a la aplicación “Galería” y seleccionar la imagen de free fire. Luego, tendrás que abrir la imagen que elegiste y buscar el menú de opciones. Después que lo hagas encontrarás la opción “Cambiar el fondo de pantalla” ¡Y listo!