Como Poner Free Fire en Pantalla Completa

Saber como poner Free Fire en pantalla completa es algo que muchas personas desean saber. La buena noticia es que Free fire les permite a celulares Android una mejor experiencia del juego a algunos usuarios. Ahora, jugar Free Fire con un mando de PC ya no será necesario en caso de que estés utilizando la pantalla completa.

Pero, en diversos modelos de móviles nuevos cuentan con “Notch” el cual es una físico en la mica. Esto resulta, en ocasiones, un poco molesta debido al uso de la pantalla. Por lo que, invitar a amigos a jugar Free Fire podría convertirse en una mala experiencia.  Sin embargo, existe una manera de corregir este problema. ¡Comencemos!

Como Poner Free Fire en Pantalla Completa
Como Poner Free Fire en Pantalla Completa

¿Qué es el Notch?

Antes de empezar, es importante que sepas qué es exactamente el Notch. Este es básicamente, un elemento físico que se encuentra localizado en la gran parte de los móviles nuevos y, su forma y características dependen de la marca del mismo.

En él se puede incorporar la cámara frontal, la cual ocupa un espacio bastante reducido en la parte superior de la pantalla del dispositivo. De este modo, se pueden aprovechar las esquinas. Además, se puede añadir otros elementos gráficos como por ejemplo, la hora y la batería.

¿Cómo poner el Notch en Free Fire?

Para que puedas disfrutar de una experiencia única del juego, puedes deshabilitar está opción de ocultar el Notch. Si haces esto podrás modificar algunas configuraciones de tu dispositivo móvil para mejorar la visión del juego.

¿Cómo poner free fire en pantalla completa?  

 Si deseas cambiar este ajuste para poder jugar Free Fire con la pantalla completa, deberás seguir los pasos que te presentaremos a continuación de forma detallada:

  1. Comienza accediendo desde el iono de “configuración”.
  2. Ahí podrás navegar para encontrar la opción “Mostrar pantalla completa” la cual podrás seleccionar pulsando en ella.
  3. Posteriormente, encontrarás un botón deslizante  que dice “Adjust Notch Shape”. El mismo tendrá que estar deshabilitado por defecto.
  4. La opción anteriormente expuesta se deberá activar para proceder con la configuración, ya que es así como se podrá desbloquear otro debajo de ella con el nombre “Notch in individual apps”.
  5. Para que puedas continuar de manera correcta deberás ingresar en este segmento, el cual te mostrará una lista de todas las aplicaciones que se encuentren en el dispositivo.
  6. En la línea de cada programa en su lado derecho se podrá encontrar el ajuste aplicado para cada una, que normalmente se mostrará en “Auto”.
  7. Después, deberás encontrar Free Fire dentro de la lista y seleccionarlo pulsando sobre él para modificar la configuración de “Auto” a “Always show notch”.
  8. Con este método, la franja que aparecía reflejada para ocultar el Notch se eliminará, lo que permitirá que puedas poner free fire en pantalla completa sin complicaciones.