Cómo Poner Hacks en Free Fire

¿Has notado que en algunas partidas de Free Fire que algunos jugadores se mueven demasiado rápido en el terreno, o te matan y ni cuenta te diste quien te disparo? Si notas algún comportamiento irregular en algunos jugadores, lo más seguro es que estén utilizando hacks para salir victoriosos en la partida. ¿Quieres ser como ellos y utilizar hacks? Continúa leyendo y te mostraremos como poner hacks en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Hacks en Free Fire
Cómo Poner Hacks en Free Fire

Cómo Poner Hacks en Free Fire

¿Quieres ser un Hacker en el juego de Garena Free Fire para lograr avanzar en el mismo y así obtener puntos para subir de nivel rápidamente? A continuación, te mostraremos cómo poner hacks en Free Fire. Al instalar hacks lo haces bajo tu propio riesgo nosotros no tenemos responsabilidad si Garena te Banea la cuenta de juego.

  • Vamos a descargar dos aplicaciones desde tu navegador favorito.
  • Recuerda activar en tu dispositivo móvil en el apartado de seguridad: Orígenes Desconocidos.
  • Desde el navegador vamos a descargar e instalar las aplicaciones APK Game Guardián y Paralle Space.
  • Una vez instaladas las App, vamos a ingresar a Paralle Space y seleccionamos las aplicaciones Game Guardián y Free Fire para clonarlas.
  • Seguidamente inicia sesión en la aplicación de Garena Free Fire, donde vas a visualizar el icono de la aplicación Game Guardián.
  •  Realizados estos pasos ya tienes hacks en el juego de Garena. Y vas a disfrutar de todos los beneficios de la tienda, y, a su vez, tener poderes especiales, como los son:
  • Al realizar los disparos vas a apuntar a los objetivos automáticamente. De esta manera vas ahorrar municiones y dar de baja a los enemigos rápidamente.
  • Cuando impactes a tus enemigos recibirán un mayor daño así estén equipados con la coraza.
  • Al descargar las dos aplicaciones mencionadas anteriormente viene con ella la Función anti-baneo.
  • Vas a manipular todas las armas y de esta manera contrarrestas los culatazos al realizar los disparos.

Recomendamos que descargues e instales la última versión de Game Guardián y Paralle Space. Ya que las versiones anteriores han sido detectadas por Garena Free Fire, pues no tienen la función anti-baneo.

Hacks para atravesar paredes

Este hacks es conocido por los jugadores como Wall Hack, con el cual vas a poder atravesar las paredes en el mapa de juego e incluso ver a través de ellas. Los enemigos no se darán cuenta quien les disparó, y no se van a poder ocultar detrás de ella, ya que los vamos a poder visualizar; de esta manera vamos a tener un poco de ventaja en el juego.

La idea es utilizar estos hacks de una manera esporádica para que los demás jugadores no se den cuenta.