Como Poner la V de Verificado en Free Fire en el Nombre

Si deseas saber como poner la v de verificado en Free Fire en el nombre ¡hoy lo sabrás hacer! Ten en cuenta que Free Fire es el shooter para los dispositivos móviles (iOS y Android) con más éxito y popularidad en todo el mundo. Además ha sido el más descargado durante este último año.

Como Poner la V de Verificado en Free Fire en el Nombre
Como Poner la V de Verificado en Free Fire en el Nombre

Por otro lado, Garena es la distribuidora de este juego y se encarga de mantener actualizado de manera constante este juego, como también de mantener renovado su contenido de forma diaria con códigos de recompensas gratis. En el artículo de hoy conocerás como poner la v de verificado en free fire en el nombre.

¿Qué significa poner la v de verificado en free fire?

Este símbolo se relaciona con los influencers. La v de verificado en free fire es para aquellos usuarios que formen parte del Programa de Influencers de Free Fire (FFIP), los cuales se reconocerán por llevar la V de verificado en su perfil de juego.

Ten en cuenta que sólo estos usuarios pueden obtener la v de manera oficial y legal por parte de Garena. Sin embargo, esto no quiere decir que los usuarios comunes del shooter más exitoso para móviles no puedan conseguir este símbolo que es muy similar para la cuenta Free fire.

¿Cómo poner la v de verificado en Free Fire en el nombre?

Si deseas saber como poner la v de verificado en free fire ¡tranquilo! Pues debes saber que ¡si existe una manera de hacerlo! A pesar de que no será un sello oficial, podrás usarlo para destacar y sorprender a tus amigos y compañeros de juego. Sólo tendrás que copiar un código y pegarlo en tu perfil. A continuación te explicaremos cómo hacerlo.

  1. Para poner la v de verificado en free fire deberás ingresar a tu perfil.
  2. Luego, dale un clic a la sección de la esquina superior izquierda de la pantalla. Es decir, encima de tu nombre de jugador.
  3. Ahora bien, deberás copiar y pegar el siguiente código: “[b][c][FFFF00]
  4. Para finalizar, añade los cambios que creas convenientes para que puedas establecer tu perfil según tus criterios y gustos personales.