Como Poner Macro en Free Fire

Muchos usuarios en Free Fire desean saber si existe una posibilidad para poner macro. Pero, ¿será que esto es posible? Pues, ¡en poco te contaremos! Debes saber que en efecto existen muchas formas de mejorar el juego para tener mayores probabilidades de éxito dentro del mismo.

Así que, si deseas jugar como todo un pro ¡este artículo te será de gran utilidad! Pues, en breve te daremos unos trucos que estamos seguros que marcaran una diferencia positiva en los combates y te ayudará a aumentar tus probabilidades de ganar. ¡Comencemos!

Como Poner Macro en Free Fire
Como Poner Macro en Free Fire

¿Realmente existe macro para Iphone y Android?

Para empezar, es importante aclarar que no existe macro para Android, lo cual puede ser algo bastante desfavorable para algunas personas. Pero, ¡tranquilo! Pues, la verdad es que en Android si existen algunos ajustes que son muy parecidos y que funcionan bastante bien en free fire.

Es importante destacar que estos trucos para macro que te presentaremos a continuación no contarán con descargas de algún tipo de app. Ya que, recordemos que esto puede generar baneo, lo cual terminaría perjudicando nuestra cuenta de manera irremediable.

Como Poner Macro en Free Fire

Sólo te comentaremos algunos métodos súper sencillos que puedes configurar desde tu móvil. Además, notarás mucho la diferencia cuando desees comenzar una nueva partida en el juego de free fire. Para que lo logres, deberás seguir los métodos que te presentaremos a continuación.

1.    Método para obtener el macro o sensibilidad máxima

  • Para empezar debes ingresar a los ajustes de tu móvil.
  • Luego, entra en accesibilidad.
  • Después, tendrás que dirigirte a destreza e interacción.
  • Ahora, será necesario que actives la opción “Clic cuando para el puntero”.
  • También, tendrás que ingresar a pulsación larga y personalizarlo a lo mínimo que te permita tu dispositivo móvil.
  • Después debes dirigirte a administración general y presionar la opción “velocidad del cursor “y dejarla en velocidad rápida.

2.    Método para activar el Dpi

  • Para poder activarlo es conveniente que te dirijas a la opción “acerca del teléfono”.
  • Seguidamente, deberás dirigirte a “información de Software”.
  • Ahora, presiona muchas veces en la opción “número de compilación” hasta que se active.
  • En ese momento te pedirán la contraseña de tu dispositivo y sólo deberás ingresarla.
  • Ahora bien, cuando se active deberás irte a la parte baja de las opciones de desarrollador.
  • Ahí verás habilitada la opción para colocar el DPI, y deberás agregar “530” lo cual es ideal para mejorar la sensibilidad de los disparos directos a la cabeza. Recuerda no sobrepasar el límite del dpi que te recomendamos, ya que puedes dañar tu móvil.

Estos pasos te funcionarán para imitar un macro en Android. También, podrás aumentar la sensibilidad en tu dispositivo móvil de manera ideal y sin complicaciones, lo cual te ayudará a mejorar la calidad del juego y tu precisión en el mismo.