Como Poner Municiones ilimitadas en Free Fire

Free Fire es uno de los juegos más exitoso alrededor del mundo. Esto se debe principalmente a que cuenta con muchas características realmente positivas, pues Garena se ha encargado de mantenerlo realmente actualizado.

Por este motivo, cada vez son más las personas que desean saber cómo mejorar su juego. Por ejemplo, una de las preguntas más frecuentes entre los jugadores es como poner municiones ilimitadas en Free Fire ¡Y hoy te enseñaremos a hacerlo de manera correcta. ¡Vamos allá!

Como Poner Municiones ilimitadas en Free Fire
Como Poner Municiones ilimitadas en Free Fire

Qué es poner municiones ilimitadas en free fire

En este juego siempre ha existido la competitividad en las partidas en los diversos modos, ya sea cooperativos, dúos o individuales. Por tanto, muchos usuarios desean saber cómo pueden mejorar sus técnicas para ganar con mayor facilidad.

Por tanto, saber como poner municiones ilimitadas en free fire es bastante crucial si deseas ganar tus partidas. ¿Pero sabes qué significa esto exactamente? Las municiones ilimitadas consisten en una configuración que nos permite decidir entre si el usuario puede buscar la munición o no.

Qué es un PvP en free fire

Para poder aplicar la opción de municiones ilimitadas es importante que crees una sala PvP. ¿Pero sabes qué significa esto? PvP significa player vs player es decir, un jugador vs jugador. Básicamente, son aquellas partidas que los jugadores realizan para poder medir sus habilidades y su nivel de juego.

Cómo se crea una sala PvP

Para que puedas jugador en una sala jugador vs jugador debes contar con una tarjeta que se llama “sala”. Esta tarjeta te va a permitir crear una partida virtual que se puede personalizar de manera clásica o un duelo de escuadra.

Para que puedas crear una sala PvP tendrás que seguir los pasos que te presentaremos a continuación.

Pasos sencillos para crear un PvP

  1. Para empezar, debes ir a la opción de “modos de juego”, presionando la opción “sala”.
  2. Una vez estés ahí, podrás personalizar la partida en “modo clásico o duelo de escuadra”. Para que puedas crear con éxito el PvP debe presionar la opción más frecuente “modo duelo de escuadra”.
  3. Luego, podrás visualizar los modos de juego más comunes, ya sea “1 vs 1 o 4 vs 4”, además te aparecerá una pestaña en la que tendrás la posibilidad de invitar a tus amigos o rivales.

¿Cómo poner municiones ilimitadas en free fire?

  1. Luego de seguir los pasos anteriores tendrás que personalizar la partida, para ello deberás presionar la opción de “configuraciones” que se encuentra localizado en la parte superior izquierda.
  2. Cuando hagas clic en configuraciones, podrás ver 3 opciones y deberás presionar la opción “juego”.
  3. Para que puedas configurar correctamente tu PvP deberás modificar las opciones que te presentaremos a continuación:
  4. Rondas: 11
  5. HP: 500
  6. Módena predeterminadas
  7. EP: 200
  8. Velocidad de movimiento: 100%
  9. Daño de caída: NO
  10. Municiones limitadas: NO