Cómo Poner Nombre en Free Fire con Letras Raras

Si estás buscando personalizar y darle un toque diferente al nombre de Free Fire has llegado al lugar correcto, ahora que es posible y más asequible el cambio de tu Nick en esta guía te enseñaremos cómo darles un aspecto diferente a las letras de tu nombre.

Cómo Poner Nombre en Free Fire Con Letras Raras
Cómo Poner Nombre en Free Fire Con Letras Raras

Cómo Poner Nombre en Free Fire con Letras Raras

  • Lo que vamos a necesitar para poder utilizar letras raras para tu nombre es la ayuda de una aplicación, Stylish Tex te servirá para cumplir con tu objetivo.
  • Para encontrar esta aplicación solo debes dirigirte a Play Store y digitar su nombre en el buscador, es una de las mejores opciones para crear diseños para tu nombre, muy completa y variada.
  • Cuando ya hayas descargado la aplicación ábrela y podrás observar tres casillas las cuales tienen el nombre de, “Style”, “Name” y “Decorator” respectivamente.
  • Estas casillas te servirán para crear a tu gusto el diseño de nombre. Ubícate en la casilla de “Style” y escribe el nombre que deseas para tu jugador, al hacerlo se desplegara una serie de estilos de letra con el mismo nombre que hayas puesto.
  • Solo debes escoger el que más desees o y se acomode a tu gusto hay muchas opciones, también tienes la opción de símbolos al lado la cual te permitirá utilizarlos para que los coloques en tu nombre asemejando alguna letra.
  • Esta aplicación es muy completa y tiene diversos caracteres letras y símbolos que puedes utilizar para crear tu nombre, luego de esto solo falta colocarlo en tu Nick en free fire.
  • Para hacerlo tienes que tener a la par alguna aplicación de notas en la cual puedas pegar tu nombre, primero debes copiar el nombre terminado en la aplicación de Stylish Tex y luego pegarlo en la aplicación de notas.

Así podrás poner tu nombre con la forma que desees en la aplicación de notas, luego de que lo tengas completo solo debes copiarlo y dirigirte a Free Fire para colocarlo en el cambio de nombre.

Cuando entres en el juego solo pulsa en el lapicito para cambiar tu nombre, ten presionado en la casilla y automáticamente se pegará el nombre que tenías copiado. Y listo ya estas listo para jugar con tus amigos con el nombre más raro y loco que hayas podido crear.