Como poner Solo tu Nombre cuando Matas en Free Fire

Para empezar, Garena ha logrado de manera efectiva que Free Fire sea uno de los mejores juegos, ya que posee una personalización muy elevada. Pero, ¿sabes por qué? Esto se debe principalmente porque el juego ha incorporado diversos elementos como skins de armas, mascotas y más.

Sin embargo, los jugadores de free fire han logrado personalizar de una manera especial su perfil. Este es el caso de aquellos usuarios que desean realizar algunas de sus partidas de manera anónima, para poder mantener su identidad oculta.

Si eres de esas personas que desean saber como poner tu nombre cuando matas en free fire ¡tranquilo! Ya que, en el artículo de hoy te enseñaremos cómo debes hacerlo de una manera rápida y sencilla. ¡Comencemos de inmediato!

¿Qué significa poner solo tu nombre cuando matas en free fire?

Para empezar, es importante que sepas qué significa poner solo tu nombre cuando matas en free fire.  Esto se trata de una forma en la que ningún jugador podrá ver quién eres durante una partida. Este truco funciona más para aquellos usuarios que son populares dentro de Free Fire, para no llamar la atención de los oponentes.

Este recurso o herramienta es una de las más usadas por los jugadores de free fire más profesionales, los cuales desean desarrollar estrategias mucho más elaboradas para ganar en el juego.

Cabe destacar que, este truco no es complicado de realizar y no implica ningún tipo de sanción o baneo por parte del juego. Además, tampoco deberás descargar algún programa externo, que te podría quitar tiempo.

Solamente deberás dirigirte a una dirección web que sencillamente limpiará nuestro nuevo nombre en free fire. De este modo, podrás ingresarlo de una manera pura y sin ningún tipo de formato.

Como poner solo tu Nombre cuando Matas en Free Fire
Como poner solo tu Nombre cuando Matas en Free Fire

Como poner solo tu Nombre cuando Matas en Free Fire

  • El primer paso que deberás seguir es dirigirte en el buscador de tu móvil la dirección de “Pasrebin.com”.
  • Luego, deberás hacer clic en la caja donde se escribe el texto darás clic en copiar. Con esto podrás copiar el espacio en blanco, el cual vas a necesitar más adelante.
  • Después, tendrás que ingresar al sitio donde podrás construir tu nombre (puedes usar WhatsApp, Messenger, App de notas o Facebook).
  • Como ya tienes copiado el espacio invisible, lo que deberás hacer en la app es pegar este espacio invisible.
  • Luego de que lo hayas pegado, tendrás que darle clic en “Enter”, lo cual te llevará a un segundo renglón.
  • Seguidamente, tendrás que elegir unos números al azar, pero tendrás que colocar los números pequeños y no los que usamos normalmente.
  • Una vez que lo hagas, deberás copiar todo lo que hayas escrito. Es decir, el espacio invisible y los números pequeños que hemos usado como nuestro nombre.
  • Ahora, deberás ingresar en Free Fire y luego tendrás que ir en la opción “Cambiar Apodo”.
  • En esa sección pegarás lo que habías copiado anteriormente de al app para construir nuestro nombre. ¡Y ya podrás poner tu nombre oculto cuando mates en Free Fire!

En el caso de que el nombre que hayas elegido no pueda usarse ¡calma! Pues, esto puede ocurrir cuando otro usuario ya ha elegido los mismos dígitos que usaste. Si esto te ocurre te recomendamos que lo vuelvas a intentar con otra secuencia para que obtengas los resultados que esperabas.