Como poner Temporizador a las Granadas en Free Fire

¿Quieres saber como poner temporizador a la granadas en Free Fire? Pues ¡aquí te explicaremos cómo hacerlo posible! Lo mejor es que los pasos que debes seguir son realmente sencillos y fáciles.

El temporizador para las granadas en free fire se refiere al tiempo en que la granada explotará.  Ten en cuenta que, este truco de free fire te servirá para mejorar de manera automática tu juego, por lo que podrás escalar de rango con mayor facilidad.  

Como poner Temporizador a las Granadas en Free Fire
Como poner Temporizador a las Granadas en Free Fire

Pasos para poner temporizador a las granadas en free fire

Ahora bien, el temporizador es una herramienta que te permite disparar al enemigo de una manera automática, cuando lo consideres propicio. Para poder activar esta opción será conveniente que sigas los tres sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Para empezar, presiona en la opción de disparo que se localiza en la parte derecha de la pantalla.
  2. Seguidamente, es necesario que presiones en detonador.
  3. Luego, debes colocar un temporizador ¡Listo!

Consejos sobre el temporizador de granadas en free fire

Como te hemos comentado, esta opción es realmente efectiva para acabar con tus enemigos. Sin embargo, debes tener en cuenta que si no lo ejecutas de la manera correcta puedes terminar derrotado en la partida.

Para que no te equivoques en el intento, debes calcular la distancia de tu enemigo para disparar la granada. Pues, si no lo haces puedes terminar perjudicando a tu personaje, ya que la granada te explotará a ti mismo.

También, debes prestarle atención a tu oponente, ya que éste puede activar el temporizador a las granadas. En algunas ocasiones, cuando el otro jugador activa su granada, te aparece en la pantalla, de este modo tienes la oportunidad de escapar antes de que explote.

Otra recomendación es que dispares la granada entre 2 a 3 segundos, cuando tengas cerca al oponente. Así, no le darás oportunidad de que se escape, lo cual será beneficioso en tu jugada en free fire.