Como Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire

Todos sabemos que el internet ha logrado que las personas puedan interactuar de manera eficaz mediante los juegos online. Sin embargo, la gran mayoría de estos juegos requieren compras dentro de ellas, por lo que es importante saber poner una tarjeta para pagar correctamente.

Free Fire se considera como uno de los juegos más exitosos y populares en todo el mundo, ya que permite que millones de usuarios interactúen al mismo tiempo. Pero, debes saber que este juego de Garena requiere de ciertos pagos para poder desbloquear algunas de las características principales. Si quieres saber como poner una tarjera de débito en free fire ¡hoy te ayudaremos a hacerlo!

Como Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire
Como Poner una Tarjeta de Débito en Free Fire

¿Cómo poner una tarjeta de debito en play Store para comprar en free fire?

Para poner una tarjeta de debido en free fire es importante que integres una tarjeta para pagar desde play store. Para ello, es importante que sigas los sencillos pasos que te presentaremos a continuación.

  1. Comienza ingresando a tu cuenta de Play Store.
  2. Posteriormente, deberás ingresar en el icono de tu cuenta, es decir, donde aparece la inicial de tu nombre en un círculo.
  3. En ese momento se desplegará una lista y deberás presionar la opción “Pagos y suscripciones”.
  4. Luego, presiona “Formas de pago”.
  5. Seguidamente, verás la opción “agregar tarjeta de crédito o débito
  6. Rápidamente, play store te pedirá que agregues tarjeta de crédito o debito, por lo que tendrás que colocar el número de la tarjeta.
  7. Luego, el mes y año y CVC.
  8. Después, ingresa tu nombre, país, dirección, Depto./Suite, ciudad, código postal y Estado.
  9. Y finalmente, presiona el botón “guardar”. ¡Listo!

¿Cómo realizar compras directas desde Free Fire para Android?

Desde la app de Free Fire puedes contenido de forma adicional. Este tipo de transacciones son conocidas como “compras directas desde la aplicación”. Por ejemplo, en free fire puede comprar armas, diamantes, entre otras cosas.