Cómo Puedo Tener Diamantes Gratis en Free Fire

¿Necesitas diamantes en el juego de Garena Free Fire para desbloquear los skins de armas, personajes, mascotas, etc., y comprar los diferentes packs de diamantes disponibles en el juego? ¿No dispones de dinero para realizar la compra de diamantes? No te preocupes que en esta nueva entrega te mostraremos cómo puedo tener diamantes gratis en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo puedo tener diamantes gratis en Free Fire
Cómo puedo tener diamantes gratis en Free Fire

Cómo Puedo Tener Diamantes Gratis en Free Fire

¿Quieres obtener diamantes para desbloquear los diferentes artículos que están en la tienda de Free Fire, pero no quieres invertir dinero en ello? No te preocupes que existen varias formas para obtenerlos de manera gratuita y de forma segura.

Aplicación Booyah

Con esta aplicación no vas a tener problemas de baneo o suspensión de la cuenta de juego, ya que fue creada por los mismos desarrolladores de Free Fire, así que puedes utilizarla de forma segura. Lo único que tienes que tienes que hacer es descargarla e instalarla para luego vincula tu cuenta de juego a la aplicación.

Seguidamente al ingresar a la misma tienes que realizar diferentes tareas para obtener los tickets que luego se pueden canjear por los diferentes premios de Free Fire.

Google Opinion Rewards

Esta aplicación tiene el respaldo de Google, la cual puedes utilizarla de forma segura ya que es confiable. En esta aplicación lo que tienes que hacer es llenar las encuestas que te son asignadas, y vas a recibir créditos que son intercambiables por dinero en la plataforma Google Play Store. Y con el dinero recibido vas a comprar los pack de diamantes en el juego de Free Fire.

Códigos promocionales

Son codigos que los puedes obtener en las diferentes redes sociales de Garena. Estos codigos promocionales son lanzados para promocionar un evento especial o una fecha de alguna celebración.

Si logras obtener un código lo puedes canjear mediante la página oficial de premios de Garena. Tienes que tener en cuenta que estos codigos tienen fecha de caducidad. Una vez canjeado el código vas a obtener diferentes premios incluyendo los diamantes.

Pase de nivel

Esta es una buena alternativa para los jugadores asiduos del juego de Garena Free Fire, ya que con el pase de nivel van a obtener una buena cantidad de diamantes. Lo único es que tienes que invertir dinero real para comprar el pase de nivel. Pero de seguro no te arrepentirás ya que el pase trae consigo una buena cantidad de beneficios, incluyendo los diamantes.

Todos los pasos anteriores son una buena alternativa para obtener diamantes gratuitos, ya que los puedes realizar de forma segura sin riesgo de baneo de la cuenta de juego.