Cómo Rankear Partidas en Free Fire

¿Estás jugando las partidas clasificatorias de Garena Free Fire y quieres subir de ranking rápidamente? Una de las maneras para obtener puntos y subir de ranking es mantenerte lo más que puedas en el terreno de batalla y, a su vez, eliminar a tres o cuatro enemigos. En esta nueva entrega te explicaremos cómo rankear partidas en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Rankear Partidas en Free Fire
Cómo Rankear Partidas en Free Fire

Cómo Rankear Partidas en Free Fire

Para subir de rango en las partidas clasificatorias necesitas mantenerte el mayor tiempo posible en el mapa de juego y, al mismo tiempo, eliminar a varios enemigos. De esta manera lograrás un buen puesto en la tabla de clasificación al finalizar la partida. 

Dependiendo del puesto obtenido se te van asignar puntos que son necesarios para subir de ranking.  Cada vez que subas de rango, vas a enfrentarte con jugadores con un nivel de juego extraordinario. Pero no te preocupes que en esta entrega te traemos una serie de consejos que debes poner en práctica una vez iniciada la partida.

Conoce el mapa de juego de Free Fire

Una buena estrategia de juego defensiva es conocer todos los lugares del mapa de Free Fire, para así conseguir un lugar tranquilo y sin muchos enemigos para aterrizar. La idea es caer lejos de la trayectoria de la ruta del avión para evitar enfrentamientos apenas iniciada la partida. No abras el paracaídas, ya que este se abre automáticamente y de esta manera vas a poder equiparte y buscar un lugar seguro para enfrentarte a los enemigos.

Evita enfrentamientos masivos

Una vez que aterrices en el mapa de juego y logres equiparte, ubica un lugar seguro para atacar a tus enemigos. De esta manera vas a establecer una buena estrategia ofensiva. No te involucres en tiroteos masivos, ya que serás un blanco fácil. La idea de esta estrategia es sorprender a tus enemigos uno por uno. Además, para obtener los puntos necesarios es vital acabar con tres o cuatro enemigos por partida.

Paredes Gloo

Las paredes gloo son necesarias en el juego de Free Fire, ya que pueden darte una victoria. La idea de estas paredes es utilizarlas sabiamente. La pared sencilla o blanca es la ideal para esconderte y atacar a tu enemigo, ya que él buscará rodearte por la derecha o izquierda de la pared; en ese instante eliminamos la pared y sorprendemos a nuestro adversario dándole de baja.

Ajuste Custom HUD

El juego de Garena Free Fire trae consigo la posibilidad de ajustar el tamaño y la ubicación de los botones de juego en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Realizando el ajuste ideal vas a poder realizar los disparos a la cabeza del enemigo.