Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Movistar

En esta entrada, te mostraremos cómo recargar diamantes en Free Fire con el saldo de la operadora Movistar. Es un proceso bastante fácil y sencillo de realizar. Y se puede utilizar para todos los juegos de la Play Store, ya que las App cada día mejoran y facilitan el pago por medio de esta plataforma.

Este método es solo para algunos países que tienen la opción de pago activada por medio de la operadora Movistar en la Play store.

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Movistar
Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Movistar

Paso para activar la forma de pago en la App de Play Store

Nota para activar la forma de pago en la Play Store: Si su dispositivo móvil posee dos tarjetas sim deben desactivar la tarjeta que está en la ranura 2, esto es para que la Play Store pueda leer la Sim con la que vamos a recargar los diamantes en Free Fire.

  1. Primero debemos verificar nuestro saldo en la línea telefónica que vamos a utilizar, ingresamos a la Play Store en formas de pago, nos va a aparecer: Usar la facturación de Movistar.
  2. Vamos a abrir esta pestaña y aquí nos vamos al apartado de «habilitar».
  3. Ingresamos la información que nos pide Google y listo ya podemos proceder a recargar con nuestro saldo de Movistar.

Cómo Recargar Diamantes en Free Fire con saldo Movistar

  1. Ingresamos a nuestra App del juego Garena Free Fire, para poder realizar la recarga de los diamantes, una vez dentro, procedemos a abrir el apartado de los paquetes de diamantes para seleccionar el más adecuado y acorde con nuestro saldo.
  2. Escogemos la forma de pago, Facturación Movistar. Aparece la notificación de Google Play (comprar con un toque), donde verificamos el paquete elegido, ingresamos el método de seguridad que tenemos activado en nuestro móvil (clave, patrón o huella dactilar).
  3. Como podemos ver el pago se realizó con éxito, la operadora Movistar mediante notificación nos avisa que la operación será cargada en nuestra próxima factura o debitada de nuestro saldo prepago.

Consejos para recargar diamantes con saldo Movistar en Free Fire

Te aconsejamos utilizar este método de compra con saldo Movistar, cuando existan ofertas que te generan mayor cantidad de diamantes. Estos son muy útiles para poder adquirir las mejoras de armas y diferentes disfraces para tu personaje.

Te recordamos que, si tienes alguna duda, puedes acceder a la página web de Garena Free Fire y consultar las preguntas frecuentes. Te ayudaran con cualquier inconveniente que puedas tener.

.