Cómo Recargar por ID en Free Fire

En esta oportunidad te traemos un artículo sobre cómo recargar diamantes en Free Fire por medio de tu ID de jugador.

Dónde Conseguir el ID de jugador en Garena Free Fire

El ID de jugador lo puedes localizar en la esquina superior izquierda del juego, haciendo clic en el nombre de tu Avatar de juego, y se desplegara una ventana mostrándote el ID lo cual te da la opción de copiar en tu dispositivo móvil. Si juegas en tu PC o portátil por medio de un emulador para Android puedes localizar el ID de igual manera.

Cómo Recargar por ID en Free Fire
Cómo Recargar por ID en Free Fire

Pasos para recargar diamantes en Garena Free Fire con tu ID

Teniendo a la mano el ID de nuestro jugador, copiado en nuestro dispositivo móvil o en un papel. Vamos a utilizar la plataforma de PagoStore que es una filial de Garena Free Fire. La cual es una plataforma la cual puedes utilizar con total confianza, ya que es la Web de recarga oficial del juego de Free Fire. Y trabaja en conjunto con la Web de Boa Compra para la región de Latinoamérica.

Paso a paso para recargar diamantes en Garena Free Fire

  1. Ingresamos a la web de PagoStore. El sitio oficial de recarga para Garena Free Fire.
  2. Seleccionamos el logo de Garena Free Fire y damos clic.
  3. Existen dos formas de ingresar en la web de PagoStore con Facebook o ID (pulsamos ID de jugador.
  4. Cuando ingreses el ID debes verificar que sea el correcto, en la parte superior derecha aparece el nombre del jugador el cual a va recibir la recarga de diamantes.
  5. Damos clic en el paquete de diamantes que vamos a recargar, existen paquetes desde 100 diamantes hasta 5.600 diamantes en la tienda de Garena Free Fire.
  6. Existen varias formas de pago en la plataforma de Pagostore dependiendo en la región donde nos encontremos. (PayPal, transferencia bancaria, tarjetas de débito/crédito, efectivo dependiendo de la región.
  7. Seleccionamos la forma de pago con la cual vamos a realizar la recarga de diamantes en Free Fire.
  8. El sistema de redirige a la plataforma de Boa Compra la cual es la intermediaria para realizar las compras y recargas de Garena Free Fire.
  9. Deberás rellenar todos los campos con la información solicitada en la Web de Boa Compra. Es una plataforma totalmente segura y fácil de usar con una interfaz amigable.
  10. Aceptamos los términos de la compra y listo.

Puedes verificar la cantidad de diamantes recargados en la parte superior izquierda del juego de Garena Free Fire. La recarga se realiza inmediatamente después de finalizado el proceso en la plataforma de PagoStore.