Cómo Reclamar Diamantes en Free Fire

Los jugadores de Free Fire han recibido buenas noticias por parte de Garena, ya que la empresa ha lanzado varias ofertas donde van a recibir diamantes como regalo. En esta oportunidad la persona que compre un pack de diamantes por la plataforma de PagoStore va a poder reclamar el doble de la cantidad solicitada.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Reclamar Diamantes en Free Fire
Cómo Reclamar Diamantes en Free Fire

Cómo Reclamar Diamantes en Free Fire

La empresa Garena recientemente lanzó al mercado una variedad de ofertas para los jugadores de Free Fire, en la cual van a obtener diamantes como regalo a la hora de realizar una recarga o participar en un evento.

La empresa Garena formó una alianza con la compañía Google mediante la plataforma Play Store. Y los beneficiarios serían los jugadores que utilizaron tarjetas de canje, ya que obtendrían como regalo entre 10 y 15 dólares para ser intercambiados por diamantes. Para reclamar los diamantes sigue los pasos mostrados a continuación:

Reclamar diamantes por medio de la plataforma Play Store

  1. Una vez iniciada la sesión en la cuenta de Free Fire, vamos a seleccionar la pestaña de Recargas Diamantes.
  2. Seleccionamos la opción de Play store.
  3. En la nueva ventana que se despliega, vamos a visualizar el pack de diamantes al cual vamos hacer clic para reclamar los diamantes de premio.

En esta oportunidad esta promoción está disponible únicamente para los servidores de Brasil y la India. Pero no te preocupes, tienes que estar pendiente de las redes sociales de Garena, ya que la promoción se va a activar en otros servidores.

Reclamar diamantes por la App de Kwai

Con esta App vas a poder monetizar viendo videos. Los videos son cortos y su duración no va a pasar de 5 minutos por video. Y con solo dedicarle unas cuantas horas al día, vas a generar una cantidad de dinero que puedes canjear por diamantes en la plataforma de la Play Store.

Reclamar diamantes en la plataforma de PagoStore

La plataforma de PagoStore fue creada por los mismos desarrolladores de Free Fire y sirve para la gestión de recargas de diamantes en el juego. En la plataforma se pueden utilizar tarjetas de crédito, débito, tarjetas de recargas de Free Fire y dinero en efectivo.

La plataforma es sencilla de utilizar y por intermedio de ella se pueden adquirir los diferentes packs de diamantes de Free Fire. La empresa Garena tiene como promoción al adquirir un pack de diamantes vas a recibir otro igual totalmente gratis. Tienes que tener en cuenta que la promoción es válida mientras dure el evento. Y solo se puede recargar una sola vez al día, por eso es recomendable adquirir el pack de diamantes de mayor cantidad para beneficiarse de la promoción.