Cómo Sacarse los Pantalones Angelicales Free Fire

Una de las skins más apreciadas por los jugadores de Garena Free Fire son los pantalones Angelicales; ya que son elegantes y se pueden combinar con cualquier otra prenda de vestir. Los pantalones Angelicales están considerados como un artículo raro y son costosos. Si quieres hacerte con estos pantalones, continúa leyendo y te mostraremos cómo sacarse los pantalones angelicales Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Sacarse los Pantalones Angelicales Free Fire
Cómo Sacarse los Pantalones Angelicales Free Fire

Cómo Sacarse los Pantalones Angelicales Free Fire

Los pantalones Angelicales están considerados como un artículo exclusivo en el juego de Garena Free Fire. No solo por su belleza, sino por su alto costo y difícil adquisición. Muchos jugadores quieren hacerse con estos pantalones ya que se pueden combinar con cualquier otra prenda de vestir. ¿Quieres tener los pantalones Angelicales en el juego de Garena Free Fire? Continúa leyendo y te mostraremos cómo hacerlo.

  • La empresa Garena Free Fire trae un nuevo evento en la cual vas a poder obtener los pantalones Angelicales.
  • El nuevo evento se denomina Samurai Zombi, en la cual tienes que invertir una pequeña cantidad de diamantes para poder participar y ganar los pantalones Angelicales.
  • Un giro te va a costar cuarenta y nueve diamantes y cinco giros te va a costar ciento noventa y nueve diamantes. Al realizar los giros de la ruleta vas a tener la oportunidad de ganar los pantalones Angelicales.

En el mismo evento existe otro método para hacerse con los pantalones Angelicales y vendría siendo en el evento Magias Premiadas. Ya que invirtiendo la cantidad de cuarenta diamantes vas a tener la oportunidad de girar la ruleta cuarenta veces.

Así mismo, invirtiendo la cantidad de doscientos cuarenta diamantes vas a poder girar la ruleta la misma cantidad de veces. De esta manera vas a tener una mayor posibilidad de ganar los pantalones angelicales.

También existe la posibilidad que disfrutes de los pantalones Angelicales totalmente gratuitos por un periodo limitado. Tienes que estar pendiente de las redes sociales de la empresa Garena, donde estarán publicando la fecha de este evento. Y todos los jugadores que inicien sesión en la fecha destinada como tal, van a estar recibiendo los pantalones Angelicales.

Cabe destacar que esta promoción es válida únicamente por un solo día, en el que se te asignarán los pantalones Angelicales; y estos tendrán la duración de tres días. Una vez trascurrido el periodo de prueba los pantalones Angelicales, van a desaparecer automáticamente de tu inventario. Este evento es con la finalidad de que pruebes los pantalones antes de realizar una inversión que te va a costar una buena cantidad de diamantes. Pero si no aprovechas este evento no tendrás una oportunidad cercana de adquirirlos.