Cómo Salirse de un Clan en Free Fire

¿Estás en un clan de Garena Free Fire, pero este no cumple con tus expectativas o el líder es demasiado exigente? ¿Quieres salirte para ingresar a uno nuevo con mejores condiciones y reglas para obtener los diferentes premios en la batalla de clanes? Continúa leyendo y te mostraremos cómo salirse de un clan en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Salirse de un Clan en Free Fire
Cómo Salirse de un Clan en Free Fire

Cómo Salirse de un Clan en Free Fire

¿Estás en un clan en el juego de Garena Free Fire, pero este no cumple con tus expectativas y deseas cambiarte de clan? Es un proceso bastante sencillo de realizar, continúa leyendo este artículo y te mostraremos paso a paso cómo se hace:

  1. Iniciamos sesión en el Battle Royale de Garena Free Fire.
  2. Estando en el lobby del juego, vamos a seleccionar el icono de clanes, que está ubicado a la derecha de la pantalla.
  3. Seguidamente seleccionamos la pestaña denominada Lista de Miembros, en el menú que está ubicado a la izquierda de la pantalla.
  4. En la ventana que se abre vamos a visualizar todos los miembros del clan. 
  5. Vamos a dar clic en el icono de la puerta que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Realizados los pasos anteriores vas a poder salir del clan a la cual perteneces y buscar uno nuevo que cumpla con tus expectativas.

Beneficios de pertenecer a un clan:

  • Compartir experiencias y estrategias con jugadores de todo el mundo.
  • Si perteneces a un clan vas a poder obtener el Token del Clan, y con el puedes reclamar los artículos exclusivos de la tienda. Este token es el consumible preferido de los jugadores.
  • Al ingresar diariamente al clan puedes reclamar los premios diarios.
  • Todas las semanas se realiza el torneo de clanes; dependiendo de la región a la cual pertenezca puede ser los miércoles o jueves. En el torneo de clanes vas a obtener las medallas que se pueden canjear por diferentes premios.
  • Al pertenecer a un clan vas a obtener la tarjeta de sala con la cual puedes crear salas personalizadas y organizar peleas PVP.

Como unirme a un clan:

  • Una vez iniciada la sesión en el juego de Garena Free Fire, vamos a seleccionar el icono de Clan que está ubicado en la parte derecha de la pantalla.
  • En el recuadro de buscar ingresamos el ID del clan al cual queremos pertenecer, o elegimos uno de la lista de recomendados.
  • Pulsamos en el botón de unirse.
  • Debemos esperar que el líder o colíder autorice nuestro ingreso.