Cómo Se Consiguen los Huevos Verdes en Free Fire

La empresa Garena se ha unido a las festividades de Pascua y en esta oportunidad nos trae los huevos coloridos. Y entre ellos está el de color verde, que es el preferido de los jugadores, ya que con ellos van a desbloquear diferentes recompensas. Si no sabes dónde encontrarlos, continúa leyendo y te mostraremos cómo se consiguen los huevos verdes en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Se Consiguen los Huevos Verdes en Free Fire
Cómo Se Consiguen los Huevos Verdes en Free Fire

Cómo Se Consiguen los Huevos Verdes en Free Fire

En esta oportunidad la empresa Garena nos trae un nuevo evento las festividades de Pascua; y, por supuesto, estarán incluidos los huevos de Pascua, que van a estar escondidos a lo largo del mapa en las partidas de juego mientras dure el evento.

Este evento es solo para los jugadores que participen en los modos Bermuda, Ráfagas en el Purgatorio y partidas clasificatorias. Junto a los huevos verdes vas a poder conseguir huevos azules y rojos. Cada color tiene una fecha distinta para conseguirlos:

Sitios donde puedes conseguir los diferentes huevos:

  • Los huevos azules los puedes conseguir regados por todo el mapa de Free Fire en los modos mencionados anteriormente. Estos huevos no están ocultos y vas a poder visualizarlos fácilmente.
  • Los huevos rojos están ocultos en las cajas de botín que traen consigo los enemigos. Así que vas a tener que dar de baja a muchos de ellos para obtener una buena cantidad de huevos rojos.
  • Y por supuesto no pueden faltar los huevos verdes que están ocultos dentro de los huevos verdes gigantes. Al destruir estos últimos vas a obtener los huevos verdes pequeños. Y al conseguir una mayor cantidad de huevos verdes, vas a tener la oportunidad de reclamar todos los premios disponibles.

Al conseguir los huevos de diferentes colores vas a poder canjearlos por los premios del evento:

  • La mayor recompensa que todos los jugadores desean obtener es la Conejita Espacial, y para reclamarla necesitas diez huevos de color rojo, quince huevos de color azul y seis huevos de color verde.
  • Todos los jugadores que participen en el evento de Pascua van a obtener la oportunidad de disfrutar partidas en el modo Salto Explosivo, que solo va a estar disponible mientras dure el evento de Pascua.
  • Teniendo el rifle MP40 y participando en el evento de las festividades de Pascua, vas a obtener la skin de armas Conejo Loco de Pascua. Mediante esta skin vas a obtener las mejoras de un mayor rango de disparo y vas a producir más daño al impactar a los enemigos. Lo único negativo de esta skin es que va a rebajar la cantidad de municiones dentro del rifle.