Cómo Ser el Mejor Jugador de Free Fire

¿Quieres ser el único sobreviviente del mapa de juego de Garena Free Fire? Para lograrlo debes tener varias estrategias tanto defensiva como ofensivas, y de esta manera vas a lograr los puntos necesarios para subir de nivel. En esta nueva entrega te traemos varios consejos para sobrevivir y llegar a ser el mejor jugador de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser el Mejor Jugador de Free Fire
Cómo Ser el Mejor Jugador de Free Fire

Cómo Ser el Mejor Jugador de Free Fire

Para llegar a ser el mejor jugador de Garena Free Fire necesitas implementar varias estrategias en el terreno de batalla, y de esta manera ser el único sobreviviente de la partida. Sigue leyendo y te mostraremos cómo puedes mejorar tus habilidades de juego:

Saltar del Avión

Al saltar del avión ya comienza nuestra primera estrategia defensiva de juego. La misma consiste en no abrir el paracaídas, ya que el juego lo hace automáticamente al acercase al piso, de esta manera vamos a ser unos de los primeros jugadores en aterrizar. La idea es aterrizar en un lugar despejado y retirado del punto donde la mayoría de los jugadores caen, y así vamos a poder explorar y localizar los suministros y equiparnos de armas.

Equipo completo para la batalla

Para poder sobrevivir en el campo de batalla necesitas equiparte con lo esencial, y esta estrategia de juego va de la mano con la estrategia anterior. Apenas aterrices localiza y equípate con lo que sea, ya que después puedes elegir el mejor equipo. Lo ideal es constar con:

  • El casco no puede faltar, ya que vas a proteger tu cabeza y evitaras los llamados headshot.
  • El Chaleco Antibalas te va a proteger el cuerpo de los disparos realizados por nuestros enemigos.
  • En el terreno de juego vas a conseguir varias armas con sus diferentes skins; este es el principal artículo con el que debes equiparte.
  • La mochila es primordial para que puedas llevar varios artículos a la vez trata de conseguir una en el mapa.
  • Y no pueden faltar los kits de sobrevivencia para llegar a la final de la partida de juego.

Este es el equipamiento básico para enfrentar en las partidas Free Fire.

Lugares Militares abandonados

A medida que avance la partida y varios jugadores ya estén de baja, lo ideal es explorar los sitios militares, ya que vas a conseguir diferentes skins para tus armas, chalecos antibalas de primer nivel, etc. Los lugares recomendados son las torres de vigilancia, los contenedores de cargamento y las trincheras. Ten por seguro que no te vas a ir con las manos vacías. Recuerda siempre estar alerta de cualquier enemigo mientras exploras el terreno.