Cómo Ser Inmortal en Free Fire

¿En cada partida de Garena Free Fire que juegas siempre te dan de baja en los primeros minutos y no logras avanzar? ¿Estás aburrido de esta situación? ¿Te gustaría ser inmortal y de esta manera ser el único sobreviviente de la isla? En esta nueva entrega te explicaremos paso a paso cómo ser inmortal en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser Inmortal en Free Fire
Cómo Ser Inmortal en Free Fire

Cómo Ser Inmortal en Free Fire

Si necesitas un poco de ayuda extra en el juego de Garena Free Fire para avanzar en las partidas y conseguir las victorias que necesitas. En esta oportunidad te mostremos un hack que, al utilizarlo, vas a ser inmortal y de esta manera vas a poder conseguir los puntos necesarios para subir de nivel. Sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Antes de comenzar una partida de juego de Free Fire vamos a seleccionar un ítem de sobrevivencia, en este caso el Airdrop. Y la caja de suministros como ítem básico.
  2. Al iniciar la partida y estar en pleno vuelo para ir a la isla, vamos a ubicar en el mapa de juego la zona sur de la isla donde se encuentra el edificio de la fábrica.
  3. Vamos a aterrizar en el techo de la fábrica donde tenemos que permanecer unos minutos esperando que cargue el kit del  Airdrop.
  4. Una vez cargado el kit, vamos a realizar el llamado del Airdrop, para equiparnos correctamente con armas, kit de sobrevivencia y demás utensilios.
  5. Estando equipados y con la mayoría de los jugadores muertos, vamos a bajar del techo del edificio.
  6. Para proceder a bajar del techo nos vamos a acostar completamente y con la cabeza en el aire nos arrastramos completamente hacia afuera. Aquí es donde entra el bug del mapa de Free Fire.
  7. Gracias al bug nuestro avatar se va a deslizar lentamente por la torre hasta tocar el suelo. Sin perder nada de vida.
  8. Gracias a este bug vamos a poder enfrentarnos a los jugadores restantes sin miedo a morir.
  9. Vale la pena intentar poner en práctica este hack en una cuenta secundaria, y de esta manera no arriesgar la cuenta primaria.
  10. La idea es utilizar este hack de forma esporádica para que lo demás jugadores no se den cuenta y no puedan reportarnos a la empresa Garena.
  11. La utilización de este hack va por nuestro propio riesgo.

Nota: La empresa Garena monitorea las cuentas de juego constantemente para detectar algún comportamiento irregular. La utilización de los bugs va en contra de las políticas de la empresa, ya que no debemos sacar provecho de ellos sino reportarlos para su corrección y por ello obtendremos una buena recompensa.