Cómo Ser Invisible en Free Fire

¿Has estado jugando Garena Free Fire en cualquiera de sus modos y de repente te matan sin darte oportunidad de defenderse? ¿No lograste ver al oponente que te disparó? Lo más seguro es que estaba utilizando un hack o un bug para hacerse invisible. Si continúas leyendo te mostraremos paso a paso cómo ser invisible en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser Invisible en Free Fire
Cómo Ser Invisible en Free Fire

Cómo Ser Invisible en Free Fire

¿Quieres ser el único sobreviviente en la isla de Free Fire, pero se te hace cuesta arriba lograrlo? En esta oportunidad podemos aprovechar una aplicación del tipo APK, para hacernos invisibles y ningún jugador nos va a poder ver; excepto si utilizan la misma aplicación. Sigue los pasos mostrados a continuación para hacerte invisible.

App Lorazalora

La aplicación Lorazalora es del tipo APK y está creada para el sistema operativo Android. Con esta aplicación vas a conseguir una variedad de hacks para el juego de Garena Free Fire. Y el hack preferido va a ser el de convertirse en invisible en Free Fire. La característica principal de la aplicación es que trae incluido un sistema anti-baneo con el cual va a pasar desapercibida a los controles de la empresa Garena Free Fire.

  1. Desinstalamos la aplicación de Free Fire de nuestro teléfono.
  2. Desde nuestro navegador favorito vamos a descargar la aplicación Lorazalora APK. O lo puedes hacer mediante el siguiente enlace. Pulsa Aquí.
  3. En nuestro dispositivo móvil, en el apartado de seguridad, vamos activar la opción de Orígenes Desconocidos, para poder descargar e instalar la aplicación Lorazalora.
  4. Una vez descargada la aplicación vamos a buscarla en la carpeta descarga de nuestro dispositivo móvil.
  5. Pulsamos sobre el archivo APK para instalarlo en el celular.
  6. Instalada la aplicación, procedemos a ingresar a la misma. Automáticamente la aplicación APK va a comenzar a instalar todos los hacks para ser utilizados en el juego de Garena.
  7. Procedemos a instalar la aplicación oficial de Garena Free Fire en el dispositivo móvil.
  8. Ingresamos nuevamente a la aplicación Lorazalora donde visualizaremos todos los juegos instalados en nuestro celular.
  9. Pulsamos sobre el icono de Free Fire y esperamos que la aplicación Lorazalora hackee el juego de Free Fire.
  10. Transcurrido este lapso procedemos a ingresar al menú de Lorazalora ubicado en la parte superior derecha, identificado con tres rayas horizontales.
  11. Vamos a ver todos los hacks disponibles, los cuales los vamos activar pulsando sobre ellos; sobre todo, el hack de invisibilidad.
  12. Iniciamos sesión en la aplicación de Free Fire y vamos a disfrutar de ser invisibles en el terreno de juego.