Cómo ser Más PRO en Free Fire

En esta oportunidad te vamos a mostrar una serie de consejos para jugar como un profesional en el Battle Royale de Garena Free Fire. Con estos consejos vas a lograr sobrevivir por más tiempo en el terreno de juego, y así poder obtener puntos en las partidas clasificatorias, así como subir de nivel rápidamente. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ser más pro en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo ser Más PRO en Free Fire
Cómo ser Más PRO en Free Fire

Cómo ser Más PRO en Free Fire

Si quieres jugar como un profesional en Free Fire vas a necesitar una serie de estrategias para ser implementadas en el terreno de juego, y, por supuesto, practicar bastante para llegar a ser un pro de Free Fire.

A continuación te mostraremos una serie de consejos a poner en práctica en el juego de Free Fire para llegar a ser un pro:

Custom HUD

El juego de Garena Free Fire trae la opción de modificar los botones de la pantalla de juego. De esta manera podemos ajustar su ubicación y tamaño a nuestra conveniencia y sentirnos a gusto. Existen varias configuraciones del Custom HUD a dos, tres y cuatro dedos que son las utilizadas por los profesionales de Free Fire. Puedes ir configurando el Custom HUD y probarlo en la zona de entrenamiento. No te preocupes si no consigues el ajuste ideal, ya que puedes pulsar en el botón de reinicio y todos los botones volverán a su ubicación original.

Saltar del avión

Una vez que inicies la partida te encontrarás en el avión que transporta a los jugadores a la isla. Lánzate de primero del avión. Lo ideal es hacerlo en el minuto 3:35; y no abras el paracaídas, ya que se abre solo cuando estés cerca del piso. De esta manera serás el primero en caer en la isla, donde aprovecharas al máximo el tiempo solo para recolectar los diferentes suministros y conseguir el lugar ideal para esconderte unos minutos.

En constante movimiento

Una vez que salgas de tu escondite, procura estar en movimiento todo el tiempo; nunca dejes de moverte, ya que de esta manera vas a evitar los jugadores que utilicen Sniper. Corre por todo el mapa buscando los suministros para sobrevivir en la isla.

Utiliza granadas

Las granadas son un recurso valioso en el terreno de juego, con ellas vamos atacar a los enemigos que se encuentren escondidos en los edificios o en lo alto de los árboles.

Ahorra municiones

Si un enemigo se encuentra herido no le dispares, mátalo con otra arma que no sea la principal. De esta manera vamos a ahorrar municiones que nos pueden hacer falta más adelante en el juego.