Cómo Ser un Crack en Free Fire

En esta nueva entrega te vamos a mostrar una serie de estrategias defensivas y ofensivas las cuales, al ser implementadas en el terreno de juego, te permitirán dar una gran sorpresa a tus enemigos. Lo ideal es ponerlas en práctica en el modo de entrenamiento hasta lograr dominarlas. Continúa leyendo te mostraremos cómo ser un crack en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser un Crack en Free Fire
Cómo Ser un Crack en Free Fire

Cómo Ser un Crack en Free Fire

¿Quieres ser un crack en el terreno de juego de Free Fire para acabar con todos tus enemigos de una forma rápida y de esta manera conseguir puntos en las partidas clasificatorias, así como lograr llegar rápidamente a Heroico? Continúa leyendo, que en esta entrega te vamos a mostrar una serie de consejos y estrategias a ser implementadas en el terreno de juego.

Saltar del avión

Lo ideal es saltar de primero del avión de transporte, y de esta manera ser uno de los jugadores aventajados en aterrizar en el mapa de juego. Vas a localizar los suministros antes que otros jugadores pisen el terreno. De esta forma vas a conseguir varios oponentes desarmados, a los cuales vas a matar iniciando la partida.

El paracaídas

Al saltar del avión no abras el paracaídas. No tienes nada de qué preocuparte ya que este se abre solo al acercarte al piso. Es una buena estrategia para ser implementada, ya que no vas a perder tiempo en el aterrizaje. Lo ideal es llegar al mapa de juego estando despejados de enemigos.

Los vehículos

Los vehículos pueden ser utilizados como lugar para aplicarse el kit de sobrevivencia en caso de estar herido, y de esta manera vas a estar protegido mientras se incrementa la barra de vida. Estando dentro del vehículo, presiona el icono de curar y se desplegará el inventario para seleccionar el kit de tu preferencia.

Disparos precisos

Para perfeccionar la técnica de disparo lo ideal es hacer uso del modo de entrenamiento del juego de Free Fire, ya que vamos a tener la oportunidad de probar todas las armas y seleccionar nuestra preferida. Lo ideal es realizar máximo dos disparos a larga distancia y a corta distancia hasta cuatro disparos.

Ahorra munición

Siguiendo la estrategia anterior lo ideal es no disparar a lo loco. Hasta que no tengamos el objetivo precisado, no realicemos el disparo, ya que de esta manera vamos a alertar a los demás jugadores de nuestra posición en el terreno de juego.

Constante movimiento

Para lograr permanecer el mayor tiempo posible con vida en el terreno de juego, debemos estar en constante movimiento, ya que de esta manera no vamos a ser un blanco fácil de los jugadores con sniper.