Cómo Será el Siguiente Pase Elite de Free Fire

La compañía Garena anunció el nuevo pase de élite para el juego de Free Fire, el cual trae consigo numerosos premios. Ya está disponible mediante pre orden. Este nuevo pase se denomina Palacio del Póker y, realizando la pre-orden, vas a recibir un premio único. Continúa leyendo y te mostraremos cómo será el siguiente pase elite de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Será el Siguiente Pase Elite de Free Fire
Cómo Será el Siguiente Pase Elite de Free Fire

Cómo Será el Siguiente Pase Elite de Free Fire

La empresa Garena  anunció el nuevo pase de élite para este mes de diciembre, el cual tiene por nombre Palacio del Póker y tiene un costo de mil doscientos diamantes. Luego de la pre-orden pasará a costar seiscientos diamantes. La empresa informó que los jugadores ya pueden realizar la pre-orden, con la cual van a obtener la skin para ser usada en la camioneta monstruo. 

Si optas por la pre-orden vas a recibir los siguientes beneficios:

  • Van a obtener la skin de la camioneta monstruo denominada Monarquía del Póker.
  • Al realizar la pre-orden las recompensas de élite que están valoradas por encima de los diez mil diamantes se van a desbloquear automáticamente.
  • Puedes acceder a los desafíos de élite, mediante los cuales se obtienen medallas como premios.
  • Recibirás el beneficio de aumentar el límite de oro a 100.
  • El nombre de jugador se va a visualizar en color rojo brillante.
  • Los jugadores van a recibir la medalla de Apodo en los diferentes comerciales que aparecen en el juego.
  • La reina de corazones se va a desbloquear de forma inmediata.
  • Y, por supuesto, a medida que superes los diferentes niveles del pase de élite, vas a obtener premios exclusivos del pase.

El pase de élite de diciembre hace alusión a los naipes de una forma bastante original que solo la empresa Garena se puede imaginar. Los personajes principales son el Barón y la Baronesa, los cuales tienen una vestimenta bastante particular y llamativa de estilo piel. Donde predomina el color rojo con accesorios grandes y bastantes alusivos.

El Barón utiliza una corona con un maquillaje de dos dolores blanco y negro, con un saco rojo que incluye flecos de color blanco y pantalones rojos ajustados con botas negras hasta las rodillas.

La Baronesa utiliza una corona y un maquillaje blanco, utiliza un saco rojo que incluye una capa que tiene flecos blancos, los cuales combina con pantalones negros y botines azules.

Ambos personajes utilizan collares de corazones al estilo de los reyes de naipes. El pase de élite de diciembre ya está disponible en su pre-venta al módico precio de mil doscientos diamantes. Recuerda que pasada la pre-venta su costo va a ser de seiscientos diamantes.