Cómo Subir de Nivel Rápido en Free Fire

Todos los jugadores de Garena Free Fire comienzan en el nivel 1. A medida que vayan subiendo de nivel van aumentar las recompensas, desbloquear personajes, etc. En el nivel 12, los jugadores desbloquean las partidas clasificatorias, y para subir de nivel necesitas de Exp (puntos de experiencia). En esta nueva entrega te mostraremos cómo subir de nivel rápido en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir de Nivel Rápido en Free Fire
Cómo Subir de Nivel Rápido en Free Fire

Cómo Subir de Nivel Rápido en Free Fire

Si eres nuevo en el juego de Garena Free Fire, eso quiere decir que estas en el nivel 1. A medida que realices partidas y des de baja a tus enemigos vas a obtener puntos de experiencia EXP, que son los necesarios para subir de nivel. Pero si no logras obtener los puntos necesarios, continúa leyendo, porque en esta oportunidad te traemos una serie de consejos para subir de nivel.

Tarjetas EXP

Lo ideal para obtener puntos en cada partida de Free Fire es utilizar las tarjetas de doble EXP. Como su nombre lo indica, al finalizar cada partida lo puntos obtenidos se van a duplicar. Es una buena estrategia para subir de nivel.

Ser un jugador activo

Si quieres subir rápido de nivel debes incrementar las horas que dedicas a tu Battle Royale favorito. Debes jugar muchas más partidas y no solo bastará con participar, debes enfrentarte a tus enemigos y acabar con ellos para obtener puntos de experiencia. Por eso es recomendable utilizar el modo de entrenamiento de Free Fire para mejorar tus estrategias de juego.

Modo duelo de escuadras

Jugando en este modo vas a recibir puntos de EXP en grandes cantidades; y si utilizas una tarjeta Doble EXP, imagínate la rapidez con la que vas a subir de nivel en el juego de Free Fire.

Actualización de Free Fire

Esta es la oportunidad que no puedes perder, debes estar atento a cada actualización realizada por parte de Garena en el juego de Free Fire. Ya que previa a la actualización, la empresa realiza eventos denominados eventos Doble EXP. Al participar en estos eventos para a recibir el doble de puntos de experiencia. Así que no puedes dejar de jugar estos eventos y estar pendiente en las redes sociales de la empresa Garena, donde anuncian con tiempo la realización de los eventos.

Consejos a realizar en cada partida

Al participar en cada partida de juego vas a recibir puntos de experiencia. Lo ideal es que acabes con dos o tres enemigos por partida y dures lo suficiente en el terreno de juego, para así sumar puntos de experiencia. Nunca abandones una partida, ya que no recibirás ningún punto de EXP.