Cómo Subir Mira en Free Fire

Dominar esta técnica es imprescindible para acabar con los enemigos en Garena Free Fire. Lo ideal es realizar prácticas en el modo de entrenamiento hasta lograr subir la mira. Además, esta práctica está estrechamente relacionada con el agarre del dispositivo móvil. Continúa leyendo el artículo y te mostraremos cómo subir mira en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir Mira en Free Fire
Cómo Subir Mira en Free Fire

Cómo Subir Mira en Free Fire

La técnica de subir mira en el juego de Free Fire está estrechamente relacionada con el agarre del dispositivo móvil y la sensibilidad del mismo. En esta nueva entrega te guiaremos paso a paso para subir mira en Free Fire.

Agarre del dispositivo

Para ejecutar esta técnica vamos a sostener el dispositivo móvil de la manera correcta. El dedo pulgar de la mano derecha lo vamos a ubicar en la parte de arriba del botón de disparo. A la hora de realizar un disparo, vamos a pulsar el botón y llevarlo hacia arriba de forma simultánea. Vamos a apuntar al torso del enemigo, y de esta manera, aprovechando el culatazo del arma, la mira subirá automáticamente.

Ajustes de la sensibilidad

Los ajustes aquí mostrados son los mismos de los jugadores profesionales. Los puedes modificar a tu gusto hasta conseguir la ideal. Practica en el modo de entrenamiento de Free Fire hasta conseguir el ajuste perfecto.

Ingresando a los ajustes del juego de Garena Free Fire mediante la rueda dentada, seleccionamos la pestaña de sensibilidad y realizamos los siguientes ajustes:

  • General lo establecemos en 94
  • La mira de Punto Rojo la establecemos en 88
  • La mira 2X la establecemos igual a la mira de punto rojo en 88
  • La mira 4X la ajustaremos en 100
  • La mira AWM la ajustamos en 59

El Custom HUD lo ajustaremos de la siguiente manera:

  • La transparencia de los botones la vamos a colocar en 100%
  • El tamaño de los botones lo ajustaremos en 61%

Pulsamos en el botón de Guardar para realizar los cambios. Tienes la posibilidad de volver a los ajustes pre configurados de los botones pulsando en el botón de reiniciar y todo quedará como la primera vez.

Recomendaciones para subir la mira

Cuando vayas a realizar los disparos la idea es saltar, ya que de esta manera la sensibilidad es mayor y nos ayudará a disparar de una forma precisa:

  • Ubica al enemigo y nos acercamos lo más rápido posible.
  • Tenemos que seleccionar el arma que vamos a utilizar.
  • Comenzamos a realizar los saltos y a disparar de forma simultánea. Vas a notar los resultados, pues los disparos serán en la cabeza.