Cómo Subir Rápido a Heroico en Free Fire

El Battle Royale de Free Fire tiene un sistema de rangos que van desde Bronce hasta Heroico. Para llegar al último nivel tienes que dedicarle tiempo al juego y contar con mucha paciencia, ya que todo va a depender de tu forma de jugar porque vas a obtener puntos de experiencia EXP en cada partida.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Subir Rápido a Heroico en Free Fire
Cómo Subir Rápido a Heroico en Free Fire

Cómo Subir Rápido a Heroico en Free Fire

Si estas en el rango Bronce y quieres llegar Heroico rápidamente necesitas sumar puntos de EXP. Estos últimos son los necesarios para subir de rango; y para llegar a Heroico, necesitarás tres mil doscientos puntos. Continúa leyendo y te mostraremos una serie de consejos para obtener los puntos necesarios y llegar a heroico rápidamente.

Selección del Personaje

Para obtener los puntos necesarios de EXP en las partidas de Free Fire, vas a necesitar un personaje con habilidades especiales que te va a resultar bastante útil en el terreno de juego. Si tienes la posibilidad de combinar las habilidades de los personajes, va a ser una gran estrategia para obtener los puntos necesarios.

Aterrizaje

Al saltar del avión hazlo en el minuto 3:35 para que seas unos de los primeros en saltar; y en la caída no abras el paracaídas, ya que este se abre solo cuando estas cerca del piso. De esta manera vas a ser el primer jugador en llegar al mapa y vas a tener la oportunidad de hacerte con los artículos de sobrevivencia de una manera fácil. Recoge todo lo que puedas y consigue un lugar donde ocultarte para así atacar a tus enemigos.

Sobrevive

Para sumar puntos de experiencia en el juego de Free Fire debes mantenerte con vida lo más que puedas en el juego, ya que si mueres en los primeros minutos no vas a sumar EXP. Lo ideal es acabar con 3 o 4 enemigos en cada partida, ya que si te escondes tampoco vas a sumar puntos de experiencia. En resumen, deberías matar a 4 enemigos y sobrevivir en el terreno de juego. De esta manera vas a obtener un buen puesto en la tabla de clasificación y, por consiguiente, puntos de EXP.

Equípate

Antes de iniciar cualquier partida en el juego de Free Fire debes equiparte con los artículos especiales. Los artículos especiales se dividen en dos grupos: los de supervivencia y los básicos.

Supervivencia: Fogata, Airdrop, Mapa del Tesoro, Token del Tesoro. Selecciona unos de estos ítems antes de comenzar la partida de juego, ya que son de gran utilidad a la hora de nuestra permanencia en el juego.

Básicos: Caja de Armadura, Caja de suministros, Bolsillo, Scanner. Los ítems básicos los puedes combinar con los de supervivencia, y de esta manera estarás equipado para la batalla.