Cómo Teletransportarse en Free Fire

En esta nueva entrega te traemos todo sobre la teletransportación en el juego de Garena Free Fire. Esta opción está disponible únicamente en el servidor avanzado, y tiene como característica que va a teletransportar al jugador al cielo y volver a caer como si se lanzara de nuevo del avión. Continúa leyendo y te mostraremos cómo como teletransportarse en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Teletransportarse en Free Fire
Cómo Teletransportarse en Free Fire

Cómo Teletransportarse en Free Fire

¿Quieres disfrutar de la nueva modalidad en el juego de Garena Free Fire la de teletransportarse en el mapa de juego? Esta nueva modalidad está disponible únicamente en el servidor avanzado y se puede conseguir en el mapa de las Bermudas, donde se ubican seis portales:

  1. En el cementerio está ubicado un portal de teletransportación.
  2. En el pico se puede conseguir otro portal.
  3. En el Hangar está localizado otro portal de teletransportación.
  4. En la Aldea de Riñón Nam está ubicado otro portal.
  5. En la zona denominada la Sentosa puedes conseguir otro portal.
  6. Y por último puede conseguir otro portal en la zona de Keraton.

El jugador que utilice el portal de teletransportación se va a elevar al cielo nuevamente y volverá a caer en el mismo punto que se encuentra el portal. Lo ideal de durante la caída es movilizarse y caer en un lugar distinto al del portal. Con la ventaja que ya estará equipado con los distintos suministros del juego.

El uso del portal de teletransportación es similar a un agujero negro que al utilizarlo te lleva a un punto distinto en el mapa.

Usos del teletransportador

El portal de teletransportación es ideal para escapar de los enemigos ya que al hacer uso de ellos puede cambiar su ubicación en el mapa de juego. Lo ideal es aterrizar en el techo de una casa o en una parte elevada para enfrentar a los enemigos. Porque ya tienes la ventaja de que estás equipado con armas y artículos de sobrevivencia.

Al hacer uso del portal de teletransportación vas a obtener una pequeña ventaja, ya que puedes establecer una nueva estrategia en el mapa de juego. La caída siempre va a ser en línea recta, solo tienes la posibilidad de modificar el aterrizaje en pocos centímetros.

Por ahora la empresa Garena no tiene pensado usar los portales en los distintos modos de juego de Free Fire, ya que su uso está limitado únicamente al servido avanzado y solo tienen acceso a este servidor jugadores profesionales, Streamers y Youtubers. Y si los jugadores comunes quieres ingresar al servidor avanzado deben cumplir con una serie de requisitos y completar un formulario para realizar la solicitud de ingreso al servidor.