Cómo Usar el Token de Resurrección en Free Fire

En esta nueva entrega te vamos a mostrar todo lo referente al Token de Resurrección. Este Token solo se puede utilizar en el modo Zombie y, como su nombre lo dice, vamos a poder resucitar en las partidas de juego si disponemos de un token de resurrección en el inventario. Continúa leyendo y te mostraremos cómo usar el token de resurrección en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Usar el Token de Resurrección en Free Fire
Cómo Usar el Token de Resurrección en Free Fire

Cómo Usar el Token de Resurrección en Free Fire

Los token en el juego de Garena Free Fire son consumibles que se pueden utilizar para obtener un beneficio en las partidas de juego. En Free Fire existen varios tokens que se pueden desbloquear en la tienda de juego mediante los diamantes y, dependiendo del token, su costo va a ser un poco elevado. Continúa leyendo y te mostraremos cómo usar el token de resurrección:

  • El token de Resurrección, se puede desbloquear por 10 diamantes en la tienda del juego.
  • El token solo se puede utilizar en el modo de juego Zombie de Free Fire.
  • Al participar en una partida de Free Fire en el modo Zombie, y te dan de baja, puedes utilizar un token de resurrección para volver al juego.

Pasos para usar el token de resurrección:

  • Una vez iniciada la sesión en el juego de Garena Free Fire, vamos a seleccionar el icono de la tienda en el menú de la izquierda de la pantalla.
  • En la pestaña de Normal, seleccionamos nuevo.
  • Vamos a visualizar todos los artículos disponibles y con ellos el token de resurrección, el cual tiene un costo de diez diamantes.
  • Lo seleccionamos y pulsamos en aceptar.
  • El token de resurrección lo vamos a tener disponible en nuestro inventario.

Realizados los pasos anteriores vamos a tener disponible en el inventario el token de resurrección y lo podemos usar apenas nos maten en una partida del modo Zombie. En el juego de Garena Free Fire existen varios tokens, entre los cuales los más importantes son:

  • El token de FF: son unos tickets de color rojo que sirven para ser canjeados en la tienda del juego por artículos cosméticos para tu personaje.
  • El token de Rank: mediante este token puedes obtener las diferentes skins para las armas y artículos cosméticos exclusivos para tu personaje. Una forma de obtener este token es subir de nivel en las partidas clasificatorias.
  • El token de clan: es exclusivo y un poco difícil de conseguir, ya que algún miembro del clan debe adquirir el pase de élite, el cual trae una gran variedad de premios; y, entre ellos, el token de clan que puede ser canjeado por skin de armas, tarjeta de cambio de nombre y muchos otros beneficios.