Cómo Usar GFX TOOL para Free Fire

Si tienes un dispositivo móvil de gama baja y sufres de lag lo recomendable es ajustar los gráficos del juego Garena Free Fire, para así obtener un poco de jugabilidad en el dispositivo. Lo recomendable es utilizar la aplicación GFX TOOL que hace el trabajo por nosotros para ajustar los parámetros gráficos del celular. Continúa leyendo y te mostraremos cómo usar GFX TOOL para Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Usar GFX TOOL para Free Fire
Cómo Usar GFX TOOL para Free Fire

Cómo Usar GFX TOOL para Free Fire

Si el juego de Garena Free Fire no corre como es debido en tu dispositivo móvil y se cuelga en plena partida dando como resultado que te maten sin poder hacer nada, lo ideal es realizar una serie de ajustes en los gráficos, tanto en el celular como en el juego de Free Fire.

Si no sabemos cómo realizar los debidos ajustes para eso existen aplicaciones que nos hacen la vida más fácil; y, en este caso, no es la excepción. La aplicación GFX TOOL va a realizar el trabajo por nosotros y va a optimizar el celular de una manera sencilla.

  1. Instalamos la aplicación GFX TOOL en nuestro dispositivo móvil con sistema operativo Android.
  2. En el dispositivo celular activamos la opción de Orígenes Desconocidos en el apartado de seguridad.
  3. Una vez descargada e instalada GFX TOOL, procedemos a ingresar y vamos a visualizar todas las aplicaciones instaladas en el celular, donde seleccionaremos la aplicación de Garena Free Fire.
  4. Seguidamente vamos a seleccionar los ajustes correspondientes que va a realizar la aplicación GFX TOOL automáticamente en nuestro dispositivo móvil. Existen tres opciones las cuales podemos ir probando una a una hasta conseguir la ideal para el juego de Free Fire.
  5. Cada ajuste va a modificar la resolución, el estilo, los gráficos del celular y las sombras. Si tienes algún conocimiento sobre el tema puedes realizar los ajustes en forma manual.
  6. Si optas por los ajustes automáticos y ninguno te funciona, no te preocupes ya que la aplicación tiene un botón de reinicio que, si lo pulsas, todos los ajustes volverán a su estado inicial.
  7. Luego de realizado los ajustes vamos a pulsar en Aceptar para que los cambios se guarden.

Luego de realizados los pasos anteriores podemos probar los ajustes en el modo de entrenamiento para ver cómo corre el juego. Si continúa un poco lento podemos probar con los otros ajustes.

La aplicación de GFX TOOL es liviana y podemos instalarla en cualquier dispositivo móvil, sea de gama media o baja. La aplicación es de fácil entendimiento, ya que posee una interfaz bastante amigable. Los ajustes se pueden realizar de forma automática o manual.