Cómo Usar la Tarjeta de Doble Puntos en Free Fire

Las tarjetas de doble puntos de Exp son un recurso valioso a la hora de subir rápidamente de nivel en el juego de Garena Free Fire, ya que los puntos obtenidos en cada partida se doblarán automáticamente. En esta nueva entrega te mostraremos cómo usar la tarjeta de doble puntos en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Usar la Tarjeta de Doble Puntos en Free Fire
Cómo Usar la Tarjeta de Doble Puntos en Free Fire

Cómo Usar la Tarjeta de Doble Puntos en Free Fire

Las tarjetas de doble puntos de EXP son ideales para subir de nivel de una forma rápida en el juego de Garena Free Fire; ya que te aseguran el doble de puntos por cada partida. Las tarjetas de Exp tienen una duración de 6 o 7 días. Es decir, que si juegas en los días que la tarjeta está activa, vas a recibir el doble de puntos de experiencia.

Estas tarjetas de Exp las puedes conseguir:

  • Por medio de la ruleta de Lucky Royale.
  • En el evento de la incubadora.
  • Mediante los sorteos realizados dentro y fuera del juego de Free Fire.
  • Si inicias sesión a diario y mensual vas a obtener la tarjeta de Exp como premio.
  • En los distintos sorteos que realicen los youtubers y Streaming.

Pasos para activar la tarjeta de doble Exp

Si dispones de una tarjeta de doble Exp y la quieres activar, sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en el juego de Garena Free Fire.
  2. Estando en el lobby del juego, vamos a seleccionar el apartado de modos de Free Fire que está ubicado a la derecha de la pantalla.
  3. Se abre la ventana con todos los modos disponibles de juego.
  4. Vamos a dar clic en el icono de rango de las partidas clasificatorias. En la siguiente ventana vamos a seleccionar el símbolo de + que está ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  5. Seguidamente te aparecerán todas las tarjetas que tienes disponibles en el juego de Garena Free Fire. Seleccionamos la tarjeta de doble Exp. Y pulsamos en activar.
  6. Recuerda que tienes que ingresar todos los días que dure la tarjeta para que obtengas los puntos dobles en cada partida realizada.

Al realizar los pasos mostrados anteriormente vas activar la tarjeta de doble puntos de Exp. Y al participar en cada partida vas a obtener el doble de puntos. Estas tarjetas es ideal utilizarlas en las partidas clasificatorias para subir de nivel rápidamente.

Estas tarjetas se pueden utilizar en el modo de escuadra clasificatoria para obtener el doble de puntos en cada partida realizada. Debes estar al tanto de la duración de la tarjeta para que no vayas a perder la oportunidad de obtener los puntos necesarios en cada partida.