Cómo Usar la Tarjeta de Resurrección en Free Fire

Con la nueva actualización que la empresa Garena introdujo en el juego de Free Fire, vamos a tener la oportunidad de revivir a un compañero de escuadra que haya sido dado de baja, utilizando una tarjeta de resurrección. En esta oportunidad te mostraremos cómo usar la tarjeta de resurrección en Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Usar la Tarjeta de Resurrección en Free Fire
Cómo Usar la Tarjeta de Resurrección en Free Fire

Cómo Usar la Tarjeta de Resurrección en Free Fire

La empresa Garena lanzó una nueva actualización en el juego de Free Fire, la cual trae consigo la nueva tarjeta de resurrección con la cual vas a poder resucitar a tus amigos de escuadra que hayan sido dados de baja. Para obtener la tarjeta de resurrección debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Las tarjetas de resurrección solo estarán disponibles en el modo de juego Battle Royale de Free Fire; es decir, no se pueden conseguir las tarjetas en las partidas clasificatorias.
  2. Las tarjetas pueden ser utilizadas por cualquier equipo que tenga al menos un jugador con vida en la partida.
  3. Las fichas para obtener la tarjeta de resurrección estarán esparcidas por todo el mapa y los jugadores deben buscar hasta debajo de las piedras para obtenerlas.
  4. Al conseguir 4 fichas debes dirigirte a la máquina expendedora para cambiar las fichas por una tarjeta de resurrección.
  5. Al obtener la ficha de resurrección, vamos a elegir al compañero de escuadras que vamos a sobrevivir.
  6. El compañero que revivas va a caer de forma inmediata en el juego, pero en esta oportunidad si ningún tipo de armamento, lo cual debe equiparse de nuevo para sobrevivir en el mapa de juego.
  7. Aunque tengas varias monedas la máquina expendedora solo te va a vender una tarjeta. Es decir no puedes tener dos tarjetas en tu inventario.
  8. La tarjeta que compres con las monedas no puedes traspasarla a un compañero de escuadra.
  9. Si utilizaste la tarjeta de resurrección, puedes buscar más monedas y adquirir otra tarjeta y utilizarla en tus compañeros caídos.

Realizados los pasos anteriores puedes comprar una tarjeta de resurrección y utilizarla en el amigo que deseas revivir. A la par de la tarjeta de resurrección, el equipo de Garena introdujo la opción de revivir a toda la escuadra, utilizando el área de retorno.

El área de retorno la puedes localizar en el mapa porque va a estar representada con un icono de color azul. Al utilizar el área de retorno debes tener mucha precaución, ya que el juego va a notificar a los enemigos que el área va a ser utilizada. Al utilizarla, los compañeros de equipo van aterrizar nuevamente en el mapa de juego.