Cómo Usar Los Fragmentos de Memoria en Free Fire

Con la nueva actualización de Garena Free Fire, vamos a tener acceso a los fragmentos de memoria de nuestro personaje. Según la empresa Garena los que participan en las partidas de Free Fire han sido secuestrados y se les borra la memoria. Aquí es donde entran los fragmentos que son necesarios para ir recordando quiénes somos y, a medida que recordemos, vamos a subir de nivel.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Usar Los Fragmentos de Memoria en Free Fire
Cómo Usar Los Fragmentos de Memoria en Free Fire

Cómo Usar Los Fragmentos de Memoria en Free Fire

Los fragmentos de memoria son útiles para ir recobrando la memoria y saber quiénes éramos antes de iniciar la partida de Free Fire; ya que todos los participantes han sido secuestrados y se les ha borrado la memoria previamente, para luego ser montados en el avión que los deja en el mapa de juego.

A medida que recolectemos fragmentos de memoria y recordemos quienes éramos, vamos a subir de nivel. Con los pasos mostrados a continuación vamos a subir de nivel por medio de los fragmentos de memoria.

  • Para llegar al último nivel necesitaremos tener todos los fragmentos de memoria de nuestro personaje.
  • A medida que recolectemos los fragmentos de memoria vamos a ir subiendo de nivel.
  • Para subir de nivel tenemos que tener disponible oro o diamantes para cancelar el próximo nivel.
  • A medida que subimos de nivel, va a ser mayor los requerimientos para alcanzar el siguiente nivel.
  • A medida que avancemos necesitaremos mayor cantidad de oro o diamantes y, por supuesto, los fragmentos de memoria.

Cómo obtener los fragmentos de memoria en Free Fire

  • Para conseguir los fragmentos de memoria debemos esperar al final de cada partida y, dependiendo del personaje que utilicemos, vamos a obtener los fragmentos de memoria.
  • Si nuestro personaje utiliza habilidades especiales de otro personaje, al final de cada partida vamos a obtener los fragmentos de memoria de los dos personajes que estamos utilizando.
  • Cada vez que realicemos una compra de cualquier artículo en la tienda de Free Fire vamos a obtener los fragmentos de memoria.
  • Participando en los eventos organizados por Garena, vamos a obtener tokens que pueden ser canjeados por fragmentos de memoria de nuestro personaje.
  • Ingresando diariamente al juego de Free Fire, vamos a obtener diferentes premios y entre los cuales vamos a recibir los fragmentos de memoria.
  • Mediante la caja de regalo que da la tienda de Free Fire diariamente.

A medida que recolectemos los fragmentos de memoria nuestro personaje, va a ir recordando quien era antes de iniciar la partida y a medida que recuerde va a subir de nivel utilizando oro o diamante. Cabe destacar que se puede cancelar con cualquiera de los dos recursos.