Cómo Usar Súper Touch Free Fire

En esta nueva entrega te vamos a comentar sobre la aplicación Súper Touch. Esta aplicación es la recomendada para aumentar la sensibilidad de la pantalla de nuestro dispositivo móvil y, de esta manera, poder levantar mira en el juego de Garena Free Fire. Continúa leyendo y te mostraremos cómo usar Súper Touch Free Fire.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Usar Súper Touch Free Firev
Cómo Usar Súper Touch Free Fire

Cómo Usar Súper Touch Free Fire

Para levantar la mira en el juego de Garena Free Fire necesitamos una mayor sensibilidad en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Para realizar esta hazaña es ideal descargar e instalar la aplicación Súper Touch, ya que con ella vamos a evitar los fastidiosos lag o retrasos que podemos experimentar a la hora de jugar Free Fire.

  1. Ingresamos a la Play Store y descargamos la aplicación Súper Touch; en su última versión.
  2. Al finalizar la instalación, la aplicación nos solicitará que le concedamos permiso para acceder al sistema operativo de nuestro celular.
  3. La aplicación Súper Touch nos mostrará diferentes ajustes que podemos realizar dependiendo del tamaño de la pantalla de nuestro celular.
  4. Vamos a pulsar en el botón de Avanzado, que está situado en la parte inferior de la pantalla.
  5. La aplicación nos mostrará el ajuste recomendado que debemos escoger para nuestro dispositivo móvil.
  6. Si deseamos realizar los ajustes recomendados hacemos clic en el botón Star Using.
  7. Una vez que se realicen los cambios en los parámetros de la resolución vamos a pulsar en Start Smooth Touch. Luego de realizado este paso vamos a tener un poco de paciencia, ya que el teléfono va a quedar inoperativo por unos minutos.
  8. Luego de realizada la descarga vamos a notar los cambios realizados en el celular,

Luego de realizado los pasos vamos a tener el celular optimizado para jugar Garena Free Fire y dar todo rojo en las partidas de juego. La aplicación Súper Touch tiene incorporada una opción de ahorra de batería, la cual es bastante útil a la hora de jugar Free Fire por periodos prolongados. Solo debemos pulsar el botón de Start Battery Save para activar esta opción y podemos visualizar como se realizan los ajustes automáticamente.

Comprobar los ajustes

Ingresamos a la aplicación de Garena Free Fire y en el modo de entrenamiento vamos a probar los ajustes realizados al dispositivo móvil. Si vemos que no funcionan los ajustes, podemos ingresar nuevamente a la aplicación de Súper Touch para configurarlos manualmente a nuestro gusto y comodidad.

La aplicación Súper Touch trae consigo un botón de reinicio el cual podemos usar para volver a la configuración original de nuestro dispositivo. Lo ideal es ir probando con diferentes ajustes hasta conseguir el que podamos utilizar.