Cómo Vestirse en Free Fire

¿Quieres lucir un atuendo llamativo y de moda para sobresalir en las partidas de Garena Free Fire? En la tienda del juego existe una gran variedad de atuendos que se pueden desbloquear con diamantes. Pero no te preocupes si no posees diamantes, continúa leyendo y te mostraremos cómo vestirse en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Vestirse en Free Fire
Cómo Vestirse en Free Fire

Cómo vestirse en el juego Free Fire

Para la mayoría de los jugadores, el atuendo de los personajes es vital para iniciar una partida en Free Fire. Como mencionamos anteriormente, podemos conseguir la ropa en la tienda del juego canjeándola por diamantes. También la podemos conseguir de una forma gratuita mediante los eventos organizados por Garena.

Existen varias aplicaciones que podemos descargar e instalar para conseguir la ropa que deseamos. Continúa leyendo y te mostraremos cómo lucir una vestimenta llamativa en las partidas de Free Fire.

Aplicación Lulubox

Desde nuestro navegador favorito podemos descargar e instalar la aplicación Lulubox APK de una forma segura y sin riesgo de baneo.

  1. Descargamos la aplicación Lulubox desde su página oficial.
  2. Una vez instalada la aplicación, procedemos a ingresar y seleccionamos la App de Free Fire.
  3. Luego de seleccionada la App de Free Fire, iniciamos sesión en la misma.
  4. Estando en el lobby del juego vamos a seleccionar el icono de la tienda, que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla.
  5. En la pestaña normal seleccionamos el apartado de ropa.
  6. Podemos elegir la prenda que deseamos vestir y, seguidamente, pulsamos en el botón Comprar.
  7. El juego nos notificará que no poseemos los diamantes suficientes para realizar la compra. Cerramos esta notificación. Y salimos de la tienda.
  8. Iniciamos una partida en el modo de nuestra preferencia y estaremos vistiendo el atuendo seleccionado.
  9. Si queremos utilizar cualquier vestimenta debemos iniciar sesión mediante la aplicación de Lulubox.

Ruleta Lucky Royale

El juego de Garena Free Fire nos permite realizar un giro diario totalmente gratuito a la ruta Lucky Royale. Y mediante esta ruleta podemos obtener diferentes atuendos para utilizar en las partidas de juego. 

Codigos de Promoción

La empresa Garena mediante sus diferentes redes sociales suele regalar código de Promoción, que, al ser canjeados, podemos obtener diferentes premios incluyendo atuendos para nuestro personaje. Los codigos de promoción son Alfanuméricos y se pueden canjear en la página oficial de Garena.

Eventos

La empresa Garena mediante el juego de Free Fire, organiza diferentes eventos en los cuales podemos participar de forma gratuita; y, al cumplir con las misiones encomendadas diariamente o semanalmente, vamos a recibir diferentes premios y recompensas; entre las cuales van a estar la vestimenta de nuestra preferencia.