Cuánto Gana un Youtuber de Free Fire

Si quieres saber Cuánto Gana un Youtuber de Free Fire, estas en lugar adecuado, tienes que saber que Adsense de Google es el programa que se emplea para monetizar YouTube, el cual paga un costo por cada 1000 visitas (CPM). En cuanto a los canales de juegos, Adsense los monetiza a razón de 0,50$ por cada K de visitas.

Cuánto Gana un Youtuber de Free Fire
Cuánto Gana un Youtuber de Free Fire

Cuánto Gana un Youtuber de Free Fire

  • Un Youtuber Free Fire de la talla de The Nino, con 5,7 M de suscriptores y 1.006.146 visitas fue capaz de ganar 503.073$ gracias al apoyo de quienes ven sus videos. 
  • Por ejemplo, Hacker Volador, que ha llegado a acumular 3,44 M de suscriptores, en una partida donde acumuló 2.634.579 de visitas, ganó 1.317,2$ con el apoyo de sus seguidores. 
  • Veamos los numeritos de The Donato, uno de los mejores Free Fire Youtubers de Latinoamérica, con 23,5 M de suscriptores y 1.413.929 de visitas en una partida ha llegado a contabilizar ganancias por un monto de 706,96$. 

Es importante señalar que además de tener 1000 visitas, también debes contar con 4000 horas de  visualizaciones de tus videos para poder tener acceso al programa de Partners. En esta categoría ganarás dinero por los anuncios y suscripciones. Estos anuncios los puede elegir el creador del video y se pueden colocar como anuncios al comienzo o a la mitad del rodaje y también se pueden añadir banners que se quitan a voluntad de quien mira el video. 

Para tener acceso al pago se debe haber acumulado un mínimo de ganancias, que pueden ser 100 euros o dólares y se hacen efectivos por transferencia o cheque. 

No quedan dudas de que jugar Free Fire es una actividad lucrativa, pero que requiere dedicación y disciplina para llegar a ganar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, se debe alertar los riesgos que se ocasionan con este tipo de actividad, que al ser tenida como primera fuente de ingresos, demandará mayor tiempo sentado, estrés permanente, exposición a la luz de led azul de la pantalla, deshidratación, aumento de la grasa de tendencia central y posibles daños renales y circulatorios.

Si eres e los que tienen su canal de YouTube Free Fire y has pensado en ganar dinero, toma en cuenta hacer paradas periódicas y no pasar mucho tiempo pegado al juego porque todo lo que ganes no vale más que tu salud.