Free Fire Max Tap Tap

Free Fire Max Tap Tap es exclusivo para ofrecer una experiencia de juego premium en un Battle Royale. Disfruta de una variedad de emocionantes modos de juego con todos los jugadores de Free Fire a través de la exclusiva tecnología Firelink.

Experimente el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos asombrosos. Emboscada, agachadiza y supervivencia; Solo hay un objetivo: sobrevivir y ser el último en levantarse.

Free Fire Max Tap Tap
Free Fire Max Tap Tap

Juego inmersivo rápido y profundo
50 jugadores se lanzan en paracaídas en uno desierto pero solo uno se irá. Durante diez minutos, los jugadores competirán por armas y suministros y eliminarán a todos los supervivientes que se interpongan en su camino. Esconderse, recuperarse, luchar y sobrevivir: con gráficos reelaborados y mejorados, los jugadores se sumergirán en el mundo de Battle Royale de principio a fin.

La mejor experiencia
Con gráficos HD, efectos especiales mejorados y una jugabilidad más fluida, Free Fire MAX ofrece una experiencia de supervivencia realista y atractiva para todos los fanáticos de Battle Royale.

Equipo de 4 personas, con chat de voz en juego
Crea equipos de hasta 4 jugadores y establece comunicación con tu equipo desde el principio. ¡Lleva a tus amigos a la victoria y sé el último equipo victorioso en la cima!

Tecnología Firelink
Con Firelink, puede conectar su conexión Free Fire existente para jugar Free Fire MAX sin ningún problema. Su progresión y sus elementos se almacenan en las aplicaciones vencidas en tiempo real. Puedes jugar todos los modos de juego con los jugadores de Free Fire y Free Fire MAX juntos, independientemente de la aplicación que utilicen.

Descarga Free Fire Max Tap Tap aquí:

Android

IOS