Hack para dar Tiros a la Cabeza en Free Fire

By Juanito

Quizás hayas visto a algún jugador que lo usa o te has debido combatir a alguno. ¿Sabes por qué razón sus tiros aciertan siempre a la cabeza? Ciertamente, por el hecho de que han instalado Hacks para Free Fire que permiten hacerlo automáticamente.

Publicidad

¿Estás intentando encontrar la mejor aplicación para ser hacker en Free Fire tiros ala cabeza sin baneo? Te enseñamos el más destacable, hoy sabras como dar puro rojo en Free Fire. Descarga e instala siguiendo estos pasos.

hack para dar tiros a la cabeza en free fire descargar apk para Android
hack free fire tiros a la cabeza descargar
nuevo hack de free fire script actualizado tiro en la cabeza
descargar hack para free fire tiros a la cabeza gratis
macro bolitas azules free fire
bolitas rojas para free fire para android
La mejor configuración de free fire para dar tiros a la cabeza en celular
Nuevo hack de Free Fire script actualizado tiro en la cabeza

Cómo pegar tiros a la cabeza Free Fire

Para tener una buena ofensiva en el terreno de juego, vamos a tener que realizar puros headshot y de esta manera acabar con los enemigos rápidamente. Existen varios ajustes que debemos de realizar tanto en el celular como en el juego para facilitar esta tarea.

Ajustes de la sensibilidad

Con los ajustes que te vamos a mostrar a continuación vas a moverte de una forma rápida en el mapa de juego y a la vez realizar los tiros a la cabeza.

  • Una vez iniciada sesión y estando en la pantalla principal del juego, vamos a seleccionar el icono de la rueda dentada que está ubicado en la parte superior derecha, para ingresar a los ajustes de Free Fire.
  • En la ventana que se abre, vamos a seleccionar la pestaña denominada sensibilidad del menú que está ubicado a la izquierda de la pantalla. Vamos a realizar los siguientes ajustes.

La mejor configuración de free fire para dar tiros a la cabeza en celular

  • El apartado de General lo vamos a ajustar en 100.
  • El punto rojo lo configuramos en 95.
  • La mira 2X la ajustamos en 95.
  • La mira 4X la ajustamos en 87.
  • La mira en movimiento la ajustamos en 84.
  • La cámara libre la vamos a ajustar en 65.

Estos ajustes son importantes para jugar partidas clasificatorias donde debemos ingresar bien preparados para obtener la cantidad de puntos necesaria para subir de nivel.

Como ser hacker en free fire para dar tiros a la cabeza

Tienes que saber que se trata de una modificación externa de la que no aconsejamos su empleo. Primero pues vas a estar haciendo trampas, por supuesto, segundo pues puede conllevar la suspensión o el cierre persistente de tu cuenta de juego (es muy simple comprobar que realizas este tipo de acciones fraudulentas) y al final, por el hecho de que es muy complicado entender precisamente qué andas instalando al lado de este Mod Apk en tu dispositivo móvil. Hazlo bajo tu propia responsabilidad y conociendo toda esta información.

Como descargar el Hack de free fire para dar tiros a la cabeza

Si a pesar de ello deseas continuar adelante, para descargar el hack de Free Fire para tiros en la cabeza. Cerciórate de que tu dispositivo móvil inteligente capaz deja las descargas extrañas a la tienda oficial de apps y prosigue los pasos indicados. Si todo fué bien habrás conseguido un Mod Apk del juego que aparecerá como una aplicación mucho más en tu teléfono.

En este Mod APK de Free Fire comprobarás que hay multitud de opciones auxiliares que puedes prender, inhabilitar y cambiar a tu antojo. Todas estas personalizaciones no están libres en el juego oficial, y entre ellas está el Autoaim. Esto te dejará que todos los disparos que realices, apuntes a donde apuntes, acaben dando en la cabeza del contrincante.

No exactas ningún género de habilidad , sencillamente dispara y de forma automática lograras saber como pegar puro rojo en Free Fire. Volvemos a insistir en que son trampas ilegales, muy fáciles de comprobar y de denunciar, por lo que es realmente posible que al emplearlo tu cuenta de juego quede comprometida. Juega al juego tal y como fue creado por sus desarrolladores.

Aplicaciones para ser hacker en free fire tiros ala cabeza

Indudablemente no soy el único al que le ha entrado la curiosidad de jugar al Free Fire, este juego que ya tiene millones de players a nivel mundial. Da igual en caso de que seas un joven o un adulto, indudablemente tu espíritu competitivo no dejará que te venzan de forma fácil en este juego.

App Cheat Headshot Freefire

Es una aplicación del tipo APK que la puedes descargar desde tu navegador favorito e instalarla en tu dispositivo móvil. Al instalar esta aplicación y enlazarla con el juego de Free Fire, vas a disfrutar de realizar solos tiros a la cabeza de una forma segura y sin riesgos de baneo. La particularidad de esta App es que trae un botón para activar y desactivar los Headshot y no correr el riesgo de que los demás jugadores te baneen.

App Headshot Free Clue

Esta App fue eliminada de la Play Store y solo se puede conseguir por medio de la página Web de ApkCombo desde tu navegador favorito. Con la instalación de esta aplicación vas a jugar como todo un profesional en cada partida de Free Fire. Esta App la puedes descargar e instalar de forma segura ya que no hay riesgo de baneo. Solo tienes que tener en cuenta que el uso prolongado de un hack en una partida puede llevarte a que los demás jugadores te reporten.

Hack AIM BOT

Con esta aplicación vamos a realizar solos tiros a la cabeza de nuestros enemigos. La cual la podemos configurar para no ser tan obvios en las partidas de juego. Realizamos los siguientes ajustes para no llamar la atención de los demás jugadores. Primero realizamos tiros a los pies, luego tiros al cuerpo y, por último, los tiros a la cabeza. De esta manera pasaremos bajo perfil en el terreno de juego.

Hack Headshot

Con este Hack vamos a realizar solo tiro a la cabeza en las partidas de juego. La mira apunta automáticamente a la cabeza, así que solo debemos de preocuparnos de disparar ya que los demás lo realiza el hack instalado. Lo que siempre tenemos que hacer, es cada cierto tiempo dejarnos matar por nuestros enemigos en el terreno de juego.

Lo cierto es que si eres novato y te encuentras en los rangos de Bronce o Plata, vas a estar buscando algunos trucos o métodos para progresar y subir de rango de manera rápida. Bueno no eres el único, esta inquietud me llevó a localizarme con unas aplicaciones que afirman que lograras ofrecer todos tus tiros a la cabeza de tus enemigos en el Free fire con estas aplicaciones.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!