Iconos de Youtubers de Free Fire

Los íconos de Free Fire son una de las principales atracciones visuales en los perfiles de los jugadores. Muchos se preocupan por tener un nickname bien impactante y con caracteres bien chidos, pero poco se habla de los íconos.

Por eso, hoy en DonTruko, queremos presentarte las diferentes ideas de íconos de youtubers de Free Fire que son bien usados en sus diferentes cuentas en Garena. Te presentamos los íconos de los 4 youtubers creadores de contenido más impresionantes.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Iconos de Youtubers de Free Fire
Iconos de Youtubers de Free Fire

Conoce los 4 Iconos de Youtubers de Free Fire

Seguro habrás pasado alguno de estos canales en busca de algún que otro video, bien sea para aprender o solo para disfrutar de las grandes jugadas. Pero, seguramente no te habrás percatado de los buenos diseños de íconos que se encuentran en sus canales de YouTube. Por esa razón te vamos a dejar las imágenes acá, para que los aprecies mejor.

The Donato

El ícono de The Donato, es una representación muy semejante y caricaturesca de el mismo. La verdad es que es muy simple, pero muestra la esencia y actitud de este gran jugador de Free Fire. A lo largo de su carrera como creador de contenido, este logo ha cambiado tantas veces como su color de cabello, bien interesante la verdad.

Antronixx G

El popular youtuber de Free Fire Antronixx G, posee en su canal de Youtube un ícono bien simple, pero que representa a su nickname de una manera completa. Una letra «A» con un diseño totalmente tecnológico como si se tratase de algo futurista.

M8N

El criminal morado, es el ícono oficial del gran jugador M8N. Uno de los grandes exponentes de Free Fire en youtube, que ha creado contenido bien interesantes y dignos de reconocer. Este jugador incluso ha tenido enfrentamientos contra exponentes como por ejemplo el mismísimo the Donato.

Rai Star

El logo de Rai Star es uno de los más atractivos de esta lista. La verdad es que el estilo de este ícono es muy del tipo Gamer de eSports. Se muestra a un personaje con cara encapuchada y de cabello gris que representa al jugador con más de 6 millones de reproducciones.