Jai

Jai el condecorado es un personaje basado en el actor de Hollywood Hrithik Roshan, que existe en Free Fire y tiene una habilidad denominada Recarga furiosa que se considera por los usuarios del juego como una de las habilidades más útiles del juego ya que facilita las cosas contra varios oponentes.

Quien es Jai y cuál es su edad

Por el momento no hay informaciones oficiales acerca de la edad de Jai, pero se estima que tenga entre 28 y 32 años de edad.

como conseguir personaje JAI Free Fire
como conseguir personaje JAI Free Fire

Frases de Jai de Free Fire

Actualmente no hay frases registradas de Jai.

Cuál es la habilidad de Jai

Recarga furiosa: Esta habilidad hace que luego de derribar algún oponente, el cargador de su arma se recarga automáticamente en cierto porcentaje de su capacidad según el nivel de la habilidad. (Aplica para SMG, AR Y HG)

  • Nivel 1: Luego de que derribes un oponente, el cartucho de tu arma se recargará de forma automática en un 10% de la capacidad.
  • Nivel 2: Luego de que derribes un oponente, el cartucho de tu arma se recargará de forma automática en un 13% de la capacidad.
  • Nivel 3: Luego de que derribes un oponente, el cartucho de tu arma se recargará de forma automática en un 16% de la capacidad.
  • Nivel 4: Luego de que derribes un oponente, el cartucho de tu arma se recargará de forma automática en un 19% de la capacidad.
  • Nivel 5: Luego de que derribes un oponente, el cartucho de tu arma se recargará de forma automática en un 22% de la capacidad.
  • Nivel 6: Luego de que derribes un oponente, el cartucho de tu arma se recargará de forma automática en un 25% de la capacidad.

Cómo funciona la habilidad de Jai

Funciona cuando te estés enfrentando a una escuadra o un dúo por tu cuenta para que cuando derribes a uno, recuperes munición, facilitándote acabar con más enemigos ya que si tienes suerte no tendrías que recargar para seguir combatiendo.

Como conseguir a Jai de Free Fire

Jai es un personaje que estuvo disponible durante un evento y que por los momentos no está disponible para adquirir en la tienda del juego.

La historia de Jai en Free Fire

Jai era un creyente de la justicia ya que su padre era un respetado militar que había muerto en una guerra con su país, por lo que es reconocido como un héroe en su tierra. Jai deseaba seguir los mismos pasos de su padre pero a su vez quería forjar un camino propio buscando darle justicia a los inocentes y haciendo pagar a los que le hacían daño a los más vulnerables.

Imágenes de Jai de Free Fire

Estas son las mejores imágenes de Jai de Free Fire que podrás imprimir y colorear como quieras.